Boletín Gamer del FDS

 

 

[Parche 1.03 y SDK  para F.E.A.R]

 

Esta de sobra explicar lo que es First Encounter Assault Recon, título FPS desarrollado por Monolith caracterizado por mezclar acción y terror psicológico, engendrado por las apariciones de una angelical niñita.

 

Bueno lo concreto es que ya esta disponible el SDK (Software Development Kit) y parche de actualización (1.03) que incluye principalmente algunas novedades en el apartado multiplayer como lo es la opción de hacer «Vote Kick» y una mejora en el código del software anti-cheat PunkBuster, además trae de yapa 3 mapas multiplayer para que te canses jugando a través de Internet.

 

El Parche 1.03 pesa 193MB y puedes bajarlo desde los siguientes sitios: 3D Gamers, Worthplaying y FileFront.

 


[Demo de Commandos Strike Forces]

 

No podrás decir que te aburrirás este sábado-domingo, ya que para aprovechar este penúltimo los Fin de Semana antes de iniciar tu anciano año escolar esta disponible para ti, la demo de Commandos Strike Forces, título desarrollado por la productora española Pyro Studios, la cual dio un giro al genero del juego al pasar de estrategia a un FPS de acción táctica, para que te entretengas aún más.

 

El peso de la demo son sólo 650MB y la puedes descargar desde los siguientes sitios: Fileshack, GamersHell, Computergames, 3DGamers  también esta disponible desde la propia web de Pyro Studios y si esto te parece poco puedes bajarte un video para ir calentando.


[Parche 2.1 Vampire: The Masquerade – Bloodlines]

 

A pesar de que este juego ya no tiene soporte oficial por parte de Troika de igual manera y gracias a la competencia de la comunidad mundial de seguidores de este juego se liberan periódicamente parches no oficiales pero no por ello menos útiles para este juego de Rol y vampiros que muchos siguen.

 

El parche 2.1 pesa sólo 49.46 MB y puedes bajarlo desde: GamerHell


[La nueva Lara Croft]

 

Bueno quien no conoce a la celebre Lara Croft, Heroína encarnada en el cine por la no menos espectacular Agelina Jolie entre otras… esta Chica de acción y arqueóloga a la vez, se ha hecho famosa por la entregas del Video juego Tomb Raider que como tantos otros se llevo al cine con Tomb Raider 1 y 2.

 

Pero bueno muchas han sido Lara, y este vez toca el turno a una Londinense de 20 sugerentes añitos de nombre: Karima Adebibe y que será el rostro oficial de Lara Croft.

 

Es pertinente mencionar que la séptima entrega del video juego producido por Eidos se llamará: Lara Croft Tomb Raider: Legend y estará disponible el próximo 7 de abril tanto para PC,  PS2 y Xbox.

 

Mira a la nueva Lara Croft Aquí



[Capturas Splinter Cell Essentials]

 

Este es el nombre del próximo Splinter Cell (Juego de Acción en 3º persona) desarrollado por Ubisoft que llegará a la PSP (Play Station Portable) en la cual encarnas el papel de preparado Sam Fisher. Este título para llevar a donde quieras y presumir frente a tus amigos estará disponible estimativamente el 30 de marzo, pero por ahora puedes ver una lindas capturas en Jeux-France.


 

[Parche 1.2 para Battlefield 2]

 

Ya esta disponible el retrasado parche 1.2 para Battlefield 2, si eres seguidor de este juego antes de bajarte el parche puedes econtrar la lista de cambios en español Aquí o en Ingles Aquí… ahora si de esto poco te importa saber, entonces pasa bajo tu responsabilidad a hacerte con el parche desde los siguientes enlaces:

 

Antes eso si mencionar que el parche viene en 2 alternativas una Actualización que pesa 82 MB y la otra de instalación completa que pesa 358 MB. Dicho esto aquí tienes Actualización e Instalación Completa.


[Especificaciones Oficiales PS3]

 

Bueno muchos esperan con ansias esta consola y otros como yo dicen «Prefiero el PC» pero como en el reino de los mortales hay para todos y eso Sony lo sabe, hoy mismo o sea today ha liberado las especificaciones Oficiales de su estilizada y  archí conocida Play Station 3, las que rápidamente pasamos a revisar: Procesador a 3,2 Ghz, Caché L2 de 512 Kb, Tarjeta gráfica a 550 Mhz, Sonido Dolby Surround 5.1. Las especificaciones completas las puedes ver en la Página Oficial.


[Paseando por los Headquarters de Nintendo ]

 

Los chicos de 4CR (4 Color Rebellion) tuvieron el honor de hacer una visita a la cede central de Nintendo en Estados Unidos, en esta visita nos comentan su estadía y nos muestran algunas fotografías de lo que allí encontraron destacando un Volkswagen Beetle tuneado a lo Pikachu, si quieres ver que más pudieron fotografíar dale una mirada al material que publican en su sitio 4CR.


[Parche Star Wars Battlefront 2]

 

Esta disponible el parche 1.1 para la segunda saga de este título basado en la famosa Gerra de las Galaxias, este juego de propiedad de LucasArt y desarrollado por los estudios Pandemic fue lanzado a finales del 2005 por lo tanto es un título aún fresco que puede brindarte mucha entretención.

 

En lo que respecta al Parche mencionar que soluciona algunos detalles en el multiplayer y agrega nuevos mapas para esta misma modalidad y también para el single player, añade soporte para monitores LCD y para el teclado G15 de Logitech, además de funcionalidades del tipo cliente-servidor para las partidas on-line, entre otros cambios que puedes revisar Aquí, el parche lo bajas desde Aquí. ^`^


[Video Project IM]

Si no te suena ni con desechables este nombre, te mencionaré que es un juego en primera persona que se viene para el 2007, estará ambientado en locaciones futuristas y lo más rimbombante de todo es que usará la tecnología del excelentísimo motor Unreal Engine 3 desarrollado por Epic Games, el mismo que usara otro FPS que espero con ansias (el UT2007), bueno ya te podrás imaginar que la calidad gráfica de Project IM será excepcional. Este titulo esta siendo desarrollado por  Zero Point Software y será el primer videojuego que desarrollen, esperemos que no paguen el noviciado, pero personalmente creo que ya empezaron bien al decantarse por el realismo y calidad visual del motor gráfico desarrollado por Epic.

 

La fecha de salida para este shooter en primera persona será el 2007 y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

 

Para ver el teaser con algunas imágenes In Game de Project IM pincha Aquí, si quieres descargar un remaked con narración en español pincha Aquí (solo son 1.1 MB) finalmente me queda por decir: «A new Breed of soldier will Envolve».


[Demo World Forces: War on Terror]

 

Este es otro título que se nos viene a finales de marzo,  World Forces: War on Terror es un juego de acción táctica que está siendo desarrollado por el estudio Montecristo y tendrá mas de 16 niveles, locaciones como:  Paris, Berlin, San Francisco, Canterbury y Beijing en las que podrás conducir todo tipo de vehículos de combate para cumplir tus misiones. El modo Multiplayer nos traeran los conocidos modos Capturar la bandera, Deathmatch y un modo denominado Conquista.

 

La demo pesa 499MB y por si te interesa probarlo esta disponible para descarga desde 3D Gamers, además en el mismo enlace podrás encontrar los trailer publicados a la fecha.


Bueno bueno, mirando mi reloj ya se me hace tarde y dejaré hasta aquí este boletín Gamer, me hubiese gustado agregar más pero el tiempo apremia. Sólo me faltaron algunas imágenes para hacerlo visualmente más atractivo pero lo importante en este tipo de síntesis es la información y la intención. 🙂

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad