Boletín Gamer 4º Edición


ZONA GAMER

 

HALO 3

 

Es posible que Halo 3 ya no sea el mismo y sufra un cambio radical. Este sería un cambio de nombre que ha causado bastante controversia en relación a si se mantendrá lo que en un principio promete Microsoft.

 

El nuevo nombre sería FORERUNNER y fue dado a conocer este rumor inicialmente a la revista Game Informer. Ha sido ya comentado en páginas como IGN y Joystiq. Pero como todo tiene un lado opuesto, en Xboxic están declaran lo contrario, alegando que ese comentario sobre el juego era una broma. Léan y ustedes mismos sean los jueces.

 

Stay Alive

 

Para los cinéfilos les cuento que ya está pronto a ser estrenada la película de terror «Stay Alive». Esta se basa en el concepto de un videojuego que sobrepasa los límites del mundo virtual y termina matándote en el mundo real.

 

La idea ya ha sido explorada en ateriores películas sin tanto éxito en mi opinión. Puede que sea un intento más de demostrarnos que enviciarnos mucho en un videojuego puede alcanzar niveles insospechados, hasta llegar a no poder distinguir entre realidad o ficción.

 

Trailer y mayor información en la Página Oficial de la Película.

 


 

ACCIÓN / FPS

 

Shadowgrounds

 

Catalogado por la prensa extranjera como una mezcla entre Doom 3 y Diablo 2. Aunque suene extraño, ambos ingredientes si se pueden mezclar. La prueba es Shadowgrounds, un shooter en que tomaremos el rol de Wesley Tyler, el típico soldado que lo único que puede hacer para entretenerse en una base científica del espacio es matar.

 

Con un completo arsenal y excelentes efectos visuales este juego verá la luz el día 18 de Abril en Estados Unidos. En la Página Oficial podremos encontrar mayores datos.

 


PHOSPHOR FPS via WEB

 

Si en esos ratos de ocio no encuentras nada que hacer, en esta página está la solución. Phosphor es un FPS el cual lo podría catalogar como una versión Light de Quake 3.

 

El juego desarrollado por Rasterwerks te da la posibilidad de disfrutar un Multiplayer con armas y todo en tu browser favorito. Solo falta tener instalado Shockwave Player y en unos pocos minutos estarás eliminando Bots por todos lados. Entren a este Link para poder jugar.

 


ESTRATEGIA / RTS

 

Warhammer: Mark Of Chaos

 

Nuevamente el mundo de Warhammer se traslada a tus manos. En esta ocasión para poder elegir entre 4 reinos (Empire, Chaos, Skaven, and High Elves) y poder configurarlos a tu gusto para crear un ejército único lo bastante poderoso para derrotar a tus enemigos.

 

Y para ir sintiendo esos gritos de batalla les dejo el Link para que bajen el último trailer de este juego.

 

Demo Black & White 2

 

Junto con empezar poco a poco con la propaganda de la expansión de Black & White 2, Battle of The Gods, la gente de LionHead Studios pone a disponibilidad del público el demo de Black & White 2. Esta tiene un peso de 617 Mb y nos guiará en los pasos básicos del manejo de una ciudad y su tierra.

 

Más información de lo que se viene e impáenes también las podemos ubicar en la Página Oficial del Juego

 

 


R
OL / MMORPG

 

Guild Wars: Factions

 

Con un gran número de seguidores que cada día aumenta, Guild Wars está más que listo para una expansión. Esta vez se agrega un nuevo continente y unas cuantas habilidades extras para tus personajes y poder sacar mayor provecho en batalla.

 

El día 28 de Abril ha sido escogido para el lanzamiento. Junto con esto en la página oficial han abierto un Preview para la gente que ya posee el juego pueda saborear lo que se viene. Mayor información de la expansión encontrarás en Guild Wars Hispano.

 

 

Nuevos juegos disponibles

 

Ya han sido lanzados y revisados dos juegos para los amantes de este género. El primero de ellos es RF Online (Rising Force Online) el que te permite elegir entre 3 razas en un mundo que mezcla la magia, fantasía y personajes tipo anime. En donde debes enfrentarte constantemente por la soberanía del territorio. Podemos revisar un review en:Gamespot y EuroGamer

 

El segundo es Dungeons & Dragons: Stormreach, basado en el juego de rol más famoso. La idea es poder trasladar todas las reglas que usas con el papel y lápiz lo más fielmente posible a tu computador. Inluye un universo entero de criaturas como elfos, enanos y dragones. Y algunos comentarios en: GameDaily

 

 

Conan, el Bárbaro

 

El personaje de Conan, basado en el personaje creado por Robert Ervin Howard, que luego fue llevado a la pantalla grande, por fin ve un buen futuro dentro del mundo cibernético. Detalles sobre como desarrollamos nuestro personaje han sido lanzados en la Página Oficial del Juego

 

A grandes rasgos el sistema es a lo que estamos acostumbrados en juegos de este tipo, pero con sus diferencias que harán de este juego un título bien esperado para este año.

 

 


SPORT / SIMULACION

 

Copa del Mundo – Alemania 2006

 


Junto con toda la parafernalia que tiene este gran evento a nivel mundial, se ha unido al mercado de los videouegos a sacar algo de provecho.

 

La gente de EA tiene preparado para el comienzo del Mundial de Fútbol el juego del mismo nombre. Donde podemos recrear los partidos en los estadios oficiales y jugar con los mejores equipos del planeta. Más imágenes en WorthPlaying.

 

Lamentable que no podamos jugar con nuestro país, hubiera sido una divertida forma de ser campeones en algo J.

 

 

Sid Meier's Railroads!

 

Luego de 16 años en que fuera lanzado el juego Sid Meier's Railroad Tycoon  el hombre en cuestión, Sid Meier está con las pilas puestas para darle una revisada a este juego.

 

Con una amplia trayectoria en el mundo de los videojuegos, Sid Meier replantea esta versión con bastantes actualizaciones tanto en gráfica como en gameplay. Por lo que si eres uno de los que tuvo un PC de 4 Mhz y disfrutó de un simulador por 1990, en poco tiempo podrás seguir haciéndolo. Más  información e imágenes en Gamespot.

 

 


CONSOLAS

 

God Of War II

 

Se han filtrado algunos rumores acerca de una secuela para el que hasta nuestros días es uno de los mejores títulos de acción disponibles para la consola PS2, es decir: God Of War.

 

Con un nombre tentativo de God Of War II: Divine Retribution podremos tomar nuevamente el rol de Kratos pero esta vez las historias de la antigua mitología Griega se viene con todo. Desde Pegaso hasta Icaro vendrán incluidos en esta nueva versión.

 

El rumor inicial fue dado a conocer en la revista EuroGamer, el cual ya está dando vuelta en muchas páginas gamers alrededor del planeta. Y algunas imágenes que pueden dar de que hablar están en QJ.net. Sólo nos qeda esperar y ver con que nos sorprende Sony esta vez.

 

 

Software baja de precio  para la PSP

 

Tal cual como en los computadores, las consolas también están incorporando todo un sistema operativos para poder disfrutarlas en todo su esplendor. Esta vez Sony lanza al mercado su PSP Media Manager 1.0 y para darle una revisada un poco más a fondo en la página Joystiq han realizado un pequeño review de sus principales funciones. Además los fanáticos de la PSP (Play Station Portable) están de suerte pues Sony ha anunciado una baja de precio de esta consola para el 22 de marzo la cual pasara de los US$ 250 a los US$ 200 ya que por esas fechas la PSP cumplirá 1 año desde su lanzamiento en igual fecha del 2006, fecha desde la cual ya ha vendido mas de 15 millones de copias en todo el mundo.

 

  

Avances en PS3

 

No por ser la última en la lista va a ser la menos importante. El PS3 está cada vez más cerca y las principales noticias sobre las consolas de la nueva generación o Next-Gen, gira en torno a ella. Entre lo que pasó durante la semana tenemos:

 

Primero salieron unas especies de predicciones de los expertos en cahuines de la página Ziff Davis Media Game Group en torno a la inminente salida de la nueva consola. En PS3 News les dan una revisada.

La moda de que ya todo esté en línea llega tambipen con la nueva consola. Y junto a ello si le agregamos contenido descargable, tanto mejor. El poder descargar antiguos títulos de las consolas de Sony para el PS3 está en conversaciones. En
GamesIndustry.biz comentan sobre esto.

Y lo que hemos estado esperando, una fecha oficial de lanzamiento ya ha sido declarada. En Gamespot tenemos más información de esta noticia tan esperada.

 

Eso es por esta semana. El mundo gamer siempre tiene rumores y novedades por todos lados, pero aquí tratamos de resumir algunas de las más importantes. Recuerden dejar sus comentarios para seguir desarrollando de mejor manera el Boletín.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Simpson Post Bases 25 agosto, 2015 - 12:06

Liink exchange is nothing else but it is just placing the other person’s webpage link on your page
at appropriate place and other person will also do same in support of
you.

Add Comment