Boletín Gamer 3º Edición

 

ZONA GAMER

 

El TOP 10 de los más Malos

 

Así como en todos los videojuegos disfrutamos siendo el héroe dentro de una gran aventura, también le debemos dar un poco de crédito a nuestros enemigos. Siempre tendremos aquel recuerdo de ese Jefe que nunca podíamos vencer sin importar el método que porbáramos, siempre fallábamos.

 

Y para hacer un resumen de todos esos villanos, los chicos de IGN han creado una lista de los más trascendentes. Quizás alguno de ustedes odio más a uno que otro de los que aparecen ahí. Coméntanos en el foro cual es tu enemigo más odiado o querido de los videojuegos. Pincha Aquí para revisar la lista.

 

Nuevo Parche para Battlefield 2

 

Y la guerra continúa para todos los fanáticos de Battlefield 2. Ha sido lanzado un nuevo parche el cual arregla de todo un poco, es decir, pasando desde errores gráficos a mejoras en el juego en línea. Y si alguien por así no conoce el juego, les doy la dirección de la página oficial en EA Games. El parche tiene un tamaño no despreciable de 376.4 MB y lo podrán adquirir haciendo click en: bf2_patch_1.21.exe


ACCIÓN / FPS

 

SWAT 4 : The Stetchkov Syndicate

 

La expansión del juego lanzado el 2005 por parte de Sierra Entertainment ya está disponible para ser disfrutado por todos los seguidores de esta serie.

 

Siguiendo la tradición de poder controlar a un equipo de fuerzas especiales, preparados especialmente para la captura de delincuentes y terroristas, se agregan unas cuantas novedades de su versión anterior.

 

Así que prepara tu teléfono y marca el 911 (aunque en Chile sea otro número) y prepárate para restaurar el orden a la ciudad. Review: IGN


 

War Path Demo

 

No, no es Master Chief el de la foto. Esta vez es la oportunidad de War Path, un shooter en el que tendremos la posibilidad de elegir a 3 diferentes razas para entrar en combate y lograr dominar el terreno.

 

Muy al estilo Unreal Tournament, ya que a cargo del juego está la empresa Digital Extremes, uno de los desarrolladores del juego anteriormente mencionado.

 

La fecha de salida de este juego está prevista para el día 21 de Marzo del presente año. Así que mientras tanto disfrutemos de un Demo para revisar el DeathMatch y el CTF en Multiplayer. Lo puedes bajar pinchando Aquí.

 


ESTRATEGIA / RTS

 

LOTR : Battle For Middle Eart II

 

Ya han pasado unos dos años desde que no vemos algo relacionado con el Señor de Los Anillos en los cines. Pero no por eso el espíritu de Tolkien va a difuminarse tan rápido. El área de los videojuegos es en donde la compañía EA ha decidido sacar provecho. En esta secuela del juego LOTR : Battle For Middle Earth del 2004 veremos un cambio en los escenarios y personajes. Ahora tendremos la oportunidad de jugar aquellas batallas que no vimos en la película, esas que estaban solo en los libros bien conocidos por los fanáticos de este universo fantástico.

 

Junto a este juego veremos mejoras gráficas en los personajes y ambientes, así también como un nuevo sistema para poder crear nuestro propio héroe. Reviews: IGN , GameSpot , GameRankings


 

Galactic Civilizations 2 : Dread Lords

 

¿Qué haremos esta noche Cerebro?…¡Tratar de dominar la Galaxia! Si alguna vez compartiste este sueño ya podrá ser realidad. La empresa de juegos Satrdock (si, la misma de los temas de Windows) se ha puesto las pilas en hacer una segunda entrega de su juego de Estrategia a gran escala.

 

Para los que no se familiarizan con esta idea, les cuento que se trata de tomar el rol de crear un imperio el cual será el punto de partida para que nuestro pueblo progrese tanto cultural como territorialmente. Podremos personalizar todo a nuestro gusto, desde las naves de combate a si queremos aliarnos con otro imperio.

 

Sobre la Inteligencia Artificial, esta vez se viene bien difícil, ya que las decisiones que toma son muy acertadas y bien reales en cuanto a su dificultad. Una buena opción si tienes afanes de grandeza y no te basta solo con mandar a tu mascota, cuando podrías hacerlo con toda una civilización Reviews: GameRevolution , GameSpy , EuroGamer

 


ROL / MMORPG

 

Mage Knight Apocalypse

 

Mahe Knight es un juego de mesa basado en pequeñas figuras que representan tu ejército, en donde en un terreno designado debes derrotar a tu oponente usando las diferentes habilidades de los personajes que están sobre el campo de batalla. Un tiempo yo jugué con estas figuritas y es bastantes divertido. Es así como junto con el apoyo de WizKids Mage Knight será transportado de la mesa a tu PC. Más información pobras encontrar en la página de Namco, empresa encargada de su desarrollo.

 


 

Spell Force 2 : Shadow Wars Demo

 

Siguiendo los pasos de su primera entrega, lanzada el año 2004, y luego de sus dos expansiones; este año estará disponible la segunda parte. Ahora tenemos la oportunidad de probar lo que será este jue
go que mezcla tanto la estrategia como los elementos típicos de un RPG que corresponden al desarrollo completo de los personajes. El Demo incluye un Tutorial y un Single Player Map para disfrutar. Lo puedes bajar haciendo click
Aquí. Y si ya te perdiste la primera parte y quieres conocer más sobre Spell Force, puedes acceder a la Página Oficial.

 


SPORT / SIMULACION

 

X – Plane Revolution

 

Se ha anunciado la próxima fecha de salida de un nuevo paquete que incluiría el juego de simulación de aviones X–Plane lanzado en Diciembre del 2004, al cual le sumamos la módica cantidad de 7 DVD de instalación.

 

En esta buena cantidad de discos viene la información exacta sobre todo un mundo con sus respectivos aeropuertos. Estamos hablando de un tamaño de instalación bastante elevado en comparación a otros juegos actuales. 3D Juegos Argentina

 


 

Micro Machines V4

 

Y si alguna vez compraste alguno de estos autos en miniatura, podrás revivir aquellos momentos con toda tranquilidad sin temor a que se te pierdan por alguna mala maniobra.

 

Dentro el juego podremos recorrer todos esos rincones de diferentes partes, como por ejemplo: la cocina , patios, baños, etc.  Unas cuantas imágenes publicadas nos deja claro que la moda de estos no es algo pasajero.

 


CONSOLAS

 

Novedades con la PS3

 

La espera por la nueva consola de Sony, la PS3 , la ha hecho el centro de atención dentro del mundo de los videojuegos. Ya se ha estado discutiendo sobre un posible lanzamiento simultáneo tanto en USA como allá en Japón. Pero realmente se trataba de un malentendido que fue aclarado por la gente de Sony (Gamasutra). Así como las diferentes estimaciones de un posible precio de venta en PS3 Portal.

 

Creo que lo único claro hasta el momento es que esta consola ha causado tanta expectativa a su alrededor que no podemos esperar verla ya operativa en 100 %. El tiempo lo dirá.

 

 

 

Lara Croft al ataque

 

Bajo el nombre de  Tomb Raider : Legend y con el fin de ser la mejor aventura en toda la saga de la serie Tomb Raider. Es el juego que está bajo desarrollo por la empresa Eidos. A comienzos de Abril sería lanzado este título.

 

Para calmar ya a todos los fanáticos de la versión femenina de Indiana Jones podemos ver videos del juego en lo que va su desarrollo hasta ahora. La incursión de diversas armas y vehículo harán que las misiones por Bolivia no sean tanto como unas lindas vacaciones.Videos en Gamespot (recuerda hacer clikc en Watch It Now).

 


OTROS JUEGOS

 

Condemned: Criminal Origins , el primo de F.E.A.R.

 

Condemned: Criminal Origins es un juego de primera persona que fue uno de los títulos de lanzamiento junto a la consola XBOX 360 el año pasado. Y como la popularidad va creciendo, se ha optado por realizar una versión para PC.

 

Esta versión conservaría toda la atmósfera misteriosa y oscura que hace que el juego sea tan aterrador. Las influencias con F.E.A.R. son muy notorias, principalmente por los ambientes (cerrados, con poca luz) y un sonido de miedo, esto se debe a que la dearrolladora Monolith es la responsable de ambos juegos. Pueden echar una mirada a algunas imágnes en Canal Juegos.



Scratches , la casa embrujada

 

Continuamos con juegos que nos dejarán con los pelos de punta. Se trata de Scratches, juego de aventura en donde debemos tomar el rol de un escritor que se le ocurre mudarse a una amplia mansión de estilo victoriano (y com
o es constumbre, escoje la más alejada, deteriorada, embrujada, etc.) para conseguir tranquilidad y continuar con sus escritos.

 

Siguiendo un Gameplay clásico e donde tenemos que buscar items para ir usándolos mientras avanzamos, tendremos más que un buen susto en el momento más inoportuno.

 

Este juego ya está disponible para convertirse en  tu nueva pesadilla, puedes acceder a la Página Oficial y también revisar el review en Ign.

 



Hemos leído muchas cosas interesantes de lo acontecido durante la ultima semana en el mundo Gamer. Así también con la disponibilidad de Demos tenemos para pasar un buen tiempo hasta que les sigamos comentando las últimas novedades.

_________________

Nota del Editor: Esta es nuestra tercera entrega del Boletín Gamer, Powered by: Biodroid, antes en manos del quien redacta esta nota. Como se pudieron dar cuenta ahora Biodroid ha introducido un orden por categorías para hacer más ordenado el boletín. Pronto más novedades y desde ya esperamos vuestros comentarios al respecto.

 

Saludos
Staff Madboxpc.com

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad