Bioshock: Infinite vende más de 4 millones de copias

A casi 4 meses de su lanzamiento, después de ser aclamado por la crítica y ser considerado para muchos uno de los mejores juegos de estos últimos tiempos, Bioshock: Infinite supera las 4 millones de copias vendidas.

Strauss Zelnick, Presidente y CEO de Take Two Interactive, anunció que Bioshock: Infinite ha vendido más de 4 millones de copias, añadiendo que «es el videojuego  multiplataformas más vendido en Norte América en lo que lleva del año».

Este anuncio viene junto de la mano con el  trailer del nuevo DLC de Bioshock: Infinite, donde nuestros héroes vivirán una aventura sub-acuática en la famosa ciudad de Rapture.

Burial at Sea es el nombre de este DLC, el cual será el primer episodio de una serie que contará una nueva historia nunca antes vista de este misterioso mundo. Booker y Elizabeth se encontrarán en medio de toda la gloria de esta gran ciudad antes de su terrible caída.

Además, desde hoy está disponible otro DLC que incluye un nuevo modo de juego. Llamado Clash in the Clouds, este añade una suerte de modo survivor donde debes derrotar un cierto número de olas de enemigos. Este DLC consta con diferentes mapas y además una sección tipo museo donde puedes ver los modelos de los personajes, arte del juego y videos behind the scenes. Este DLC ya se encuentra disponible en XBL, PSN y Steam por 5 dolares.

– ¿Pero que significa esto? Seguramente te estás preguntando – ¿Un nuevo DLC de Bioshock: Infinite con una historia completamente nueva y nadie me dijo? Tranquilo pequeño saltamontes, te tenemos cubierto:

Fuente: [Joystiq]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

7 Comment

Rodrigo 2 agosto, 2013 - 12:31

Igual echo de menos lo oscuro y tetrico del fondo del mar con esas fonolas tocando musica del año del ñauque. Siento que esta version es muy iluminada. Ojala con el DLC que hablan pueda rememorar el primer Bioshock que lejos junto a Silent Hill ha sido uno de los mejores juegos que he jugado.

Harrycco 31 julio, 2013 - 14:48

Pues claro es excelente no tiene nada que ver con Metroo, Crysis o Battlefield pero tiene una historia y modo de jugabilidad mil veces mas original y extraordinario que Borderlands por ejemplo, estos son buenos juegos donde el tiempo en crearlo hacen la diferencia de lanzar uno tras otro cada año. Grande BioShock 🙂

ExtreemD4t4 31 julio, 2013 - 12:27

nunca me gustó, prefiero otro tipo de shooters

zZiNhOx 30 julio, 2013 - 20:35

buen juego buena historia no lo conocia pero cuando lo jugue no pare hasta que lo termine

Elsy Garro Mata 30 julio, 2013 - 19:54

A mi me encanta Bioshock, buena temática.

Leandro S. 30 julio, 2013 - 19:03

Y que querés… es mejor que una buena película!

nigger-obama 30 julio, 2013 - 17:39

putos freaks

Add Comment