Battlefield 3: Aftermath ya tiene fecha de lanzamiento.

La lluvia de DLC de Battlefield 3 continua y este 27 de Noviembre todos los usuarios Premium de PlayStation 3 podrán acceder a «Aftermath», el cuarto contenido descargable ambientado con escenarios post-terremoto.

Para los usuarios Premium de Xbox 360 y PC estará disponible el 4 de Diciembre, sin embargo, para quienes no tengan licencias Premium, tendrán que esperar hasta el 11 de Diciembre en PS3 y 18 del mismo mes para Xbox 360 y PC.

Aftermath tendrá un costo de USD$14.99 o 1200 Microsoft Points.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

8 Comment

ExtreemD4t4 6 noviembre, 2012 - 13:07

no por nada Battlefield 3 ha sido el mejor shooter desde su lanzamiento y ningun otro juego se ha podido acercar siquiera :), ni aun los COD

😀

beer 6 noviembre, 2012 - 14:03

counter xd

Josew 6 noviembre, 2012 - 14:05

En cuanto a numeros CoD lo supera por mucho. En el lanzamiento de MW3 rompieron records de venta, BF3 no rompió ninguno. No digo que CoD sea mejor, pero si hablamos de los mas exitosos pues CoD gana por mucho.

Iván Barra 5 noviembre, 2012 - 17:16

Otra excusa para abrir Origin™, pero de un tiempo a esta parte, todos los juegos de EA Games son caca… En especial con NFS: Most Wanted. No hay historia, no hay «cambios», todo automático y el nivel de dificultad es un asco. Hasta mi hija de 4½ años pudo terminar una carrera sin problema. Podría haberlo descargado por torrent, me dejé engañar por Criterion Games, que con el trabajo que hicieron con NFS: Hot Pursuit, dejaron la vara muy alta.

Lo mismo con Medal of Honor: Warfigther. Una vil copia de Battlefield 3, como usa el mismo motor, se ve y se siente igual, pero no es lo mismo, las cinemáticas, la trama (pero en vez de rusos, son Fundamentalistas Islámicos™)… malo. Ambos, realmente malos.

Así que Electronics Arts… FUUUUCCKK YOUUUU!!

P.D.: Espero que no pase lo mismo con Dead Space 3… escúchanos «señol» te rogamos…

Saludos.

Mike 5 noviembre, 2012 - 20:07

Pero no es solo culpa de EA,es mas culpa de los estudios que crearon dichos juegos. El Medal of Honor lo descargue pero no tuve tiempo de probarlo pero a pesar de la critica gral. negativa tambien he leido algunos comentarios de gente que le gusto.
En cuanto al Most Wanted,van dos dias que lo estoy jugando y no me parece mal juego a nivel gral.,hay algunas cosas del juego que no me gustan,por ejemplo es ridiculo ese brillo que hay en el asfalto todo el tiempo como si estuviera mojado el piso y con charcos cuando en realidad nunca llueve y hay un solaso de aquellos jaja Lo otro que me parecio malo es la optimizacion del juego que tiene mucha caida de Frames todo el tiempo sin razon aparente siendo que el juego tampoco es tan brillante a nivel grafico como si lo fue el The Run. La dificultad del juego tampoco me parecio tan sencilla que digamos,solo que es accesible y listo.En cuanto a lo de la historia no creo que sea tan importante porque es un juego de autos asi que no es escencial que tenga una historia,si se fijan los F1 y los Dirt no tienen historia pero sin embargo son obras maestras de juegos.En resumen diria que el juego es aceptable ya que cumple con el objetivo de divertir sin ser brillante,del 1 al 10 le daria un 6.8 lo cual no esta mal pero no da para pagar por el juego original,mejor descargar la version de Skidrow tal como hice yo.

Mike 5 noviembre, 2012 - 20:10

Dead Space no va fallar,ya hicieron dos juegos los de Visceral Games y ya la tienen clara,sera un juegazo tal como lo fue el 1 y el 2 😉

Mike 5 noviembre, 2012 - 23:56

Mucho -1 pero ninguno se animo a dar sus comentarios jaja

lol 6 noviembre, 2012 - 14:07

Solo vengo para decirte que seguiremos dandote negativos problem ?

Add Comment