ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX para AMD Llano

Mostrada por primera vez en la Computex 11 de Junio, la ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX, de socket FM1 para las APU A-Series (Llano) finalmente hace su debut oficial, convirtiéndose en una de las pocas y primeras placas FM1 de reducido factor de forma del mercado, mini-ITX para ser más precisos.

Esta placa de ASUS está compuesta por el AMD A75 Fusion Controller Hub (FCH), acompañado por 2 slot DIMM para memorias DDR3, soportando hasta 16GB de RAM, si deseas ampliar las características graficas de la placa, esta incluye un slot PCI Express x16 para una tarjeta gráfica discreta y conectividad Wi-Fi.

En cuanto a conectores, la ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX  tiene 4 puertos SATA 6.0Gbps y 4 puertos USB 3.0 (2 frontales y 2 en el panel trasero), los cuales son administrados por el FCH, el cual es refrigerado por un pequeño disipador.

En el panel trasero, la placa incorpora el resto de las conexiones como salidas de audio 5.1, cuatro puertos USB 2.0, Gigabit LAN, 1 puerto eSATA, 1 puerto PS/2, conector de audio S/PDIF , conectores para la antena Wi-Fi, un adaptador Bluetooth y salidas de video HDMI, DisplayPort y DVI.

[SweClockers] vía [Softpedia]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

Vulturize 2 agosto, 2011 - 11:55

Me encanto!!! esta bien buena esta placa para todo uso!!!

brayathan 1 agosto, 2011 - 21:48

esta super buena la placa, muy completa, pero sus valores :/

con el rendimiento del IGP de estos APU, el puerto de expancion le pondría una buena tarjeta de sonido, y seria un HTPC ideal 😛

Amet 1 agosto, 2011 - 18:07

Esta tan completa D:

que bn! 🙂

choto 1 agosto, 2011 - 15:53

algo asi estoy buscando para el auto, pero aca en Argentina no se consiguen

Add Comment