ASUS Eee Monitor (All-in-one) fotos oficiales

A finales de enero de este año habíamos revelado que ASUS preparaba nuevos productos para la familia Eee, para acompañar al pequeño mini-portátil ASUS Eee PC, entre ellos nombramos a un monitor bajo esta línea de productos “económicos” y hasta la fecha poca información se había revelado, sin embargo, hoy se han liberado las primeras fotografías y datos oficiales del ASUS Eee Monitor, el cual no es un simple monitor como se podría pensar, sino que es un sistema “all-in-one” muy al estilo del Apple iMac, Gateway One, Sony VAIO LT HD, Dell XPS ONE y con un diseño parecido al Apple’s Cinema Displays. Clic en leer más para ver las fotografías y enterarte de los detalles…

Como otros sistemas todo en uno, el Eee Monitor incorpora una amplia variedad de conectores en su panel trasero como puertos USB (6 en total), conectores para audio y micrófono, doble puerto de red, conexión Firewire, lector de tarjetas de memoria, parlantes Denom incorporados de manera horizontal en la base, cámara web integrada y sintonizador de T, ademas estará disponible en color blanco y negro.

Por su parte la pantalla ira en tamaño de 19 o 20” en formato de pantalla ancha o Widescreen. El sistema operativo que utilizara este equipo será una distribución Linux en lugar de Windows. El procesador se basara en un Intel Atom de 1.6Ghz.

El precio para este sistema esta considerado en US$500 y su lanzamiento será en septiembre junto con el ASUS EeePC 904 del cual justamente hoy se liberaron fotos oficiales que puedes revisar en la nota respectiva.

electronista.com engadget.com & blog.laptopmag.com

Related posts

ASUS presenta la pantalla portátil ZenScreen Fold OLED MQ17QH

ASUS anuncia la pantalla portátil ASUS AirVision M1

CES2024: JBL presenta sus nuevos auriculares JBL Soundgear Sense y JBL Tune 310C