ASUS anuncia sus Placas Madre de la Serie Z690

ASUS ha anunciado la disponibilidad de una línea completa de nuevas placas base Z690, junto con soporte para módulos de memoria DDR5 y ranuras PCIe 5.0 tanto para tarjetas de vídeo como para almacenamiento.

La plataforma ASUS Z690 -que abarca desde la ROG Maximus hasta la ROG Strix, la TUF Gaming, la ProArt y las placas base Prime- está diseñada para soportar los nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación que cuentan con hasta 16 núcleos y 24 hilos.

Las placas base ASUS Z690 están preparadas para ofrecer un rendimiento que define los estándares de las CPUs Intel con un suministro de energía y una refrigeración que van desde lo más probado hasta lo más extremo, además de contar con una nueva y exclusiva plataforma de overclocking de memoria llamada ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP). Y con características como ranuras PCIe 5.0 M.2 integradas, RAID NVME, Thunderbolt 4, Ethernet de 10 Gb y WiFi 6E en determinadas placas base, los jugadores, streamers y creadores pueden pasar al siguiente nivel con una gama de opciones para cada presupuesto y escenario.

Mientras que la DDR5 está normalmente limitada a un máximo de 1.1v, ASUS ha desarrollado una mezcla especial de circuitos y firmware para sus placas base Z690 que salta esta restricción, liberando a los usuarios para que descubran los límites de la nueva tecnología de memoria por sí mismos. Pueden aplicar ajustes manuales o habilitar AEMP en la BIOS para desbloquear rápidamente un aumento de rendimiento.

Galería de Fotos

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad