ASUS anuncia Republic of Gamers Convention (ROGCon)

Los eventos están de moda y ASUS, uno de los fabricantes Tier 1 en la manufactura y producción de placas madres, tarjetas graficas y otros productos, ha anunciado su propio evento para jugadores (Gamer), el cual se llevara a cabo en Dallas – Texas entre los días 18 y 20 de Julio. Este será un gran evento cuyo objetivo es concentrar al público entusiasta y Gamer en una gran LAN Party, se harán también con concursos, talleres, exhibiciones, habrán premios, regalos, entre otras actividades.

La Republic of Gamers Convention (ROGCon) es el primer evento gamer que organiza ASUS aprovechando el marketing que genera la marca ROG incluida en sus productos –principalmente placas madres – . Este evento es patrocinado también por Intel y sus organizadores esperan a recibir más de 1.000 personas entre jugadores y espectadores en un espacio de 40.000 pies cuadrados reservados para el evento.

Para participar solo hay que registrarse sin costo alguno en el sitio dispuesto para tal efecto: https://www.rogcon.com

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Ghost of Tsushima: Director’s Cut: Requisitos para PC, cross-play y, por primera vez, soporte para Trofeos de PlayStation

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos