ASUS adelanta el EeePC 1000

ASUS quien iniciara la carrera por los mini-notebooks con su EeePC de 7”, tiene pensado adelantar sus nuevos productos como el Asus EeePC 1000 de 10”, que vendrá ahora el día 2 de junio, haciéndolo coincidir con el lanzamiento del Asus Eee PC 901 de 8.9” que ASUS presentara en la Computex de Taipei. Al perecer según informan las fuentes ASUS no querría dar oportunidad a la competencia de adelantarse y capturar la atención con sus respectivos lanzamientos, ya que MSI por ejemplo tiene programado lanzar su Wind Notebook de 10” los primeros días de junio en la Computex, por otra parte, el fabricante Acer también tiene programado lanzar su Aspiere de 8.9” por dichas fechas a un precio de 299 euros (US$469.49).

Con el lanzamiento de estos nuevos modelos ASUS también aprovechará de hacer una baja de precios para los modelos actuales, lo que le permitiría posicionarse de mejor forma en cuanto a precios y seguir liderando el mercado de ultra portátiles que ha resultado un mercado insipiente con un potencia aun no explotado en su totalidad.

Fuente: Digitimes.com

Related posts

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

2 Comment

MadBox 28 mayo, 2008 - 16:26

Se ve interesante esta lucha por el mejor sub-nbk

.:kanuto:. 28 mayo, 2008 - 13:49

el EEEPC marco el inicio de esta era de los mini-notebooks asique esta bien que Asus se apure en mostrar su version de 10».

Aunque antes de reflejar el rendimiento habria que ver las opciones de MSI y Acer

Add Comment