Apple presenta el iBrick

Desde las mazmorras secretas en 1 infinite loop Apple introduce su más nueva creación utilizando la tecnología unibody y materiales totalmente amigables con el ambiente.

No, no es un nuevo producto de Apple, pero sí de Best Buy, la cadena de electrónicos que se ha caracterizado por tener un par de historias de horror sobre productos reemplazados por piedras, ladrillos o cualquier sustituto para entregarle peso. Un lector de Consumerist se encontró con la desagradable sorpresa de que su flamante MacBook Pro no era más que una caja con un ladrillo y que la tienda no se hará responsable por el incidente ya que Apple es quien sella las cajas.

PROTIP: SIEMPRE abrir las cajas dentro de la tienda en caso de que esto les ocurra. Es muy común y muy fácil de hacer, por lo que tomar una medida de precaución extra nunca está demás.

[Consumerist]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

13 Comment

gustavo, el original y quejoso 3 mayo, 2009 - 02:35

yo lo sigo viendo y sigo sin creer que tuvo… el sentido del humor… como para sacarle una foto…
yo lo lanzo contra el flaco de la moto que me trajo el pedido..

kushito 2 mayo, 2009 - 00:17

Fome la wea.
Me recuerda los celulares con plasticina en el persa.

F.E.A.R. 1 mayo, 2009 - 16:16

y después se preguntan por qué existen los asesinos en serie

Depende 30 abril, 2009 - 16:06

«(..) unibody y materiales totalmente amigables con el ambiente(..)» xD
La cagó

vulturize 30 abril, 2009 - 13:34

Haa esto es cosa de todos los dias aqui en Ecuador, He oido que rellenan de piedras a las camaras, televisores, equipos y de mas!!! Solo cuando compas en lugares clandestinos como las ferias, donde venden cosas robadas!!! Claro pense que solo aqui eran tan pilas!!!! jeje Pero lo nuevo es que mandan haora a tu propia casa las piedras de oro (por lo que costaron estas piedras). Lo mejor es hacer seguimiento de los paquetes o en los peores casos abstenerse a comprar por internet en sitios como Best Buy:::::….

aidek 30 abril, 2009 - 12:04

yo pensaba que pasaba en el persa nomas esto del «cambiazo», ajajaja flaite la wea

f3nyx 30 abril, 2009 - 00:15

A mi me jodieron con 40 lucas en deremate. Y era un usuario con 6 recomendaciones buenas. Claro que deremate, todo lo que hizo fue mandarle un par de mails recordandole su responsabilidad frente al caso. Eso es lo que yo llamo servicio al cliente. De más está decir que jamas supe del usuario una vez mande el dinero …

Pero que te pase algo similar con una tienda de renombre, simplemente increíble.

samsarulz 29 abril, 2009 - 23:18

Y dicen que en Chilito somos sinvergüenzas.

Saludos

Tato 29 abril, 2009 - 21:26

Increible, no puedo creer los que son capaces estos delincuentes. Dios me libre de tener que enfrentar un caso similar.

Pho6oZ 29 abril, 2009 - 19:22

esto es un gran pwned XD

mala la wa ke le paso

tricell 29 abril, 2009 - 17:48

Desde luego esto no lo he visto ni me ha pasado en mi vida, las salvajadas que hay que ver. No se si fiarme mucho ahora que he visto esto, y aunque sea de España, voy a tener que abrir las cajas de los productos antes de llevarmelo a casa no sea que me pase algo tan desagradable como esto xDDD¡¡¡

gustavo (el original y quejoso) 29 abril, 2009 - 16:12

lo bueno es que ellos mismos te proveen de un elemento contundente para arrojar al aparador de la tienda donde la compraste 😛

más allá de eso… esto es algo muy común en la triple frontera (brasil, paraguay, argentina)… donde uno puede comprar productos a un MUY bajo costo, con el inconveniente de que uno no sabe que se puede encontrar…

yo tengo un amigo que compro un minicomponente… el cual no funcionaba… al llevarlo a reparar a un técnico, fue enorme la sorpresa al abrirlo y encontrarse una piedra de buen tamaño dentro del aparato, el cual no tenia absolutamente nada dentro, salvo, claro, la piedra, perfectamente acomodada para que no se moviera de un lado a otro

shinigami 29 abril, 2009 - 15:02

quedo palido y me voy de espalda si eso me pasara.. dejo la caga.. agarro a chucha a medio mundo hasta que me den una solucion

Add Comment