Apple hace un recall de discos Seagate en algunos iMacs 2011.

Apple realizó un recall de discos duros Seagate de 1TB, pertenecientes a sus nuevos computadores iMac. Este cambio será gratuito hasta el 23 de Julio del 2012, pero solamente es para aquellos iMacs vendidos entre Mayo y Junio de este año, y que sean con discos de 1TB. Esto sucede, porque hay un cierto problema que podría llega a suceder. En ese caso, si posees un iMac de 21.5″ o 27″ y cumple con estas condiciones, debes hacerle llegar la unidad a Apple, pero como cambiarle el disco duro no es muy simple, deberás llevar tu iMac o solicitar que vayan a tu domicilio a que te lo cambien (si oh).  [Apple]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

10 Comment

Aof 27 julio, 2011 - 03:22

Bien tontos los comentarios echando mierda a Apple. Soy usuario de PC, pero puedo reconocer que Apple tiene productos que son bastante atractivos, además de tener excelente software. Los precios son un poco elitistas, eso si.

papasote 27 julio, 2011 - 09:08

Encajas en el perfil de alguien que gastaría dinero en un iMacs, antiguamente ahí algo de respeto por los productos Mac cuando IBM hacia sus procesadores pero desde que Intel tomo esa labor, acabó ese misterio y con la llegada de win7 ya no hay diferencia. Pagas más por un producto mediocre con buen marketing.

Aof 28 julio, 2011 - 01:16

Soy usuario de PC pero encajo en el perfil de un usuario de iMac porque PODRÍA gastar dinero en uno?
No es por nada, pero para construir una frase lógica no puedes usar el Tarot o las suposiciones.

Producto mediocre? Has usado uno? No tiene nada de mediocre. Hay una serie de ambientes donde se prefieren a los PC. Muchos estudios de grabación usan computadores Apple y no PC, simplemente porque funcionan, dan menos problemas y son fáciles de usar. En el ambiente gráfico y publicidad también se usan bastante por lo mismo.

Me parece que estás analizando solamente el aspecto del precio y comparando hardware, pero un computador es mucho más que eso, SO, soporte, software disponible para la plataforma, etc.
Vuelvo a decir, los precios son caros, pero mucha gente los prefiere y puedo entender porqué.

papasote 28 julio, 2011 - 08:56

Trabajo en el área grafica desde hace años y no hay diferencias solo hay gente que sigue gastando su dinero demás por ignorancia y flojera. Hace algún tiempo edite una gigantografia en mi PC, lo lleve a imprimir a una prestigiosa empresa, en esta me pidieron que por favor le bajara la resolución porque ninguna sus poderosas máquinas iMac la podía abrir, por suerte llevaba una copia de menor resolución.

En software hay una infinidad de programas profesionales para PC en cambio para MAC hay muy pocos y cuesta conseguirlos.

No me dices nada nuevo llevo años escuchando esa presunta superioridad y antiguamente había algo de verdad cuando IBM estaba detrás de sus procesadores pero eso es pasado……

papasote 26 julio, 2011 - 21:23

Es culpa de los usuarios por elegir productos con buen marketing pero poco convenientes, la manzanita se aprovecha de la ignorancia de sus usuarios y les frota su pistilo por todo lo q es cara, se lo merecen. Kakakakakakaka… libérense ármense un PC!!!!.

papasote 26 julio, 2011 - 20:46

sale caro ser gay!!!!!! kakakakaka

fiesta, fiesta, fiesta, fiesta gay, fiesta, fiesta gay…..mamas

nanotec 26 julio, 2011 - 18:46

son una verga esos Seagarcha!! al igual que los Samsung…

joaquín 26 julio, 2011 - 15:10

se viola la garantía si lo abre el usuario?

~>Pezhan! 26 julio, 2011 - 15:01

asi es Apple….

pbe_x 26 julio, 2011 - 14:56

que estupides no poder cambiarle el disco duro uno mismo , un simple disco duro sata con tornillos raros y todas las trabas XD

Add Comment