Apple abrirá una filial en Chile para el mercado Sudamericano

Chile comienza en pocos meses a ser una especie de epicentro tecnológico, por cuanto las grandes compañías de Silicon Valley se han fijado en nuestro país para establecer operaciones, ya previamente anunciamos que Google abriría su primer Centro de Datos para America Latina en nuestro país y ahora otro gigante como Apple también establecerá operaciones comerciales en Chile.

Tal como informan los periódicos locales en sus ediciones electrónicas, durante este mes de Octubre, la compañía de Cupertino abrirá oficinas en Chile con el objetivo de manejar desde aquí el mercado sudamericano, que incluye países como Peru, Argentina, Uruguay, Paraguay entre otros, incluido desde luego Chile.

Según detalles de la operación que está llevando a cabo la empresa, eligieron a Chile debido a que es el país que lidera la penetración de teléfonos inteligentes o Smartphone en la región y también porque la compañía aun ve posibilidades de espacio para crecer en nuestro país y la región.

Apple no ha confirmado quien estará a cargo de estas oficinas en nuestro país, pero tal parece que será Eduardo Cazzari, Argentino actual Consumer offers manager de iPhone para Latinoamérica. Estas oficinas se concentrarán en operaciones comerciales y de marketing para la región, en busca de potenciar los canales de venta existentes, tanto con las grandes cadenas del retail como así también las empresas de telecomunicaciones que operan en el país y la región.

[Cooperativa.cl]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

maria 8 marzo, 2013 - 09:00

le instale la aplicación Whatsapp en iphone. la compra costaba US 0.99 y lo pague con la Visa. Al recibir la factura me di cuenta que me cobraron el 18/02 $8455 el dia 22/02 $942 y ahora 6 de marzo $468 que viene en la siguiente facturacion.¿ porque me cobran esa cantidad en dias distintintos sin mi autorizacion y si la aplicacion sólo costaba US 0.99? tengo que bajar la aplicacion a otro iphone y no quiero que me suceda lo mismo y exijo explicacion urgente de los cobros no autorizados, gracias

ashkelon03 3 octubre, 2012 - 19:14

no me gusta apple… pero me parece una excelente noticia para el mercado chilneo!

striker_gt 3 octubre, 2012 - 17:10

La conocida marca de productos electrónicos que ostenta en su logo una manzana, presuntamente forma parte del sistema que pretende esclavizarnos y recortar nuestras libertades; ha patentado una tecnología que puede inhabilitar las transferencias de fotos y vídeos de sus teléfonos si estás en una manifestación por ejemplo y lo requiere la policía, asimismo, en un ordenador portátil del FBI han sido encontrados 12 MILLONES de datos de usuarios de sus «lujosos» teléfonos, esto y mucho mas es lo que contamos en el vídeo La Peligrosa Manzana Electrónica en youtube.

ExtreemD4t4 3 octubre, 2012 - 23:40

fuente?

Tyranth 3 octubre, 2012 - 16:21

Ok Apocalipsis Zombie se viene a Chile …

Add Comment