AMD Zambezi «Bulldozer», presentación oficial de rendimiento

AMD ha publicado la primera presentación de rendimiento de AMD Zambezi, el próximo procesador de 8 núcleos basados en la arquitectura de Bulldozer, según la presentación de AMD, se estima que estos procesadores se desempeñaran un 50% más rápido que los Core i7 y su propio Phenom II X6, logrando un gran incremento de rendimiento en juegos y aplicaciones 3D.

Según el Slide #14 de la «AMD Desktop Client Solution», la compañía mostró un gráfico de rendimiento estimativo donde muestra que su próximo procesador AMD Bulldozer (Zambezi) octo-core (parte integral de su plataforma Scorpius) será en promedio 1.5x veces (50%) más rápido comparado con un Core i7 950 “Bloomfield” y sus propios procesadores hexa-core  AMD Phenom II X6 110T, indicando que el procesador se desempeña similar en aplicaciones multimedia, pero tiene un gran incremento de rendimiento en juegos (Gaming) y aplicaciones 3D (render).

Tomando en cuenta que varios juegos y aplicaciones 3D aún se benefician de las altas frecuencias y pocos núcleos, en lugar de bajas frecuencias y procesadores multi-núcleo. Este rendimiento que nos insinúa AMD en la presentación, indica que la compañía está concentrada en dotar a Bulldozer en un gran rendimiento por núcleo (core), en otras palabras, con un alto IPC (Instructions per clock), el diseño modular de Bulldozer le dará a bulldozer un alto ancho de banda inter-core que ayudará en su rendimiento.

Además de este incremento de rendimiento, Bulldozer se beneficiara de un nutrido set de instrucciones como SSE3, SSE 4.1, SSE 4.2, y AVX (Advanced Vector Extensions) y otras como instrucciones agregadas especialmente por AMD.

Como sea deberemos esperar nuestro propio review para corroborar el rendimiento real de Bulldozer, uno de los lanzamientos más esperados de AMD en los ultimos años. Si quiere saber más sobre bulldozer y su aquitectura pueden leer este artículo

DonanimHaber vía TechPowerUP

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

66 Comment

jhorvi 28 marzo, 2012 - 21:04

yo tengo el bulldozer AMD FX 8120 3.1Ghz AM3+ de ocho(8) nucleos y 16 de cache y es una bestia comparado a lo maximo que tiene intel en sus procesadores hay amd les dio una buena patada a inte….. saludos desde venezuela XD

remix 9 septiembre, 2011 - 02:42

no me convence mucho este primer intento; veamoslo de una forma objetiva

la mayoria de primeros intentos terminan mal, pero luego se van mejorando con el tiempo.

Por mi parte me quedo con mi Phenom II X6 y mi core i4, porque los dos son muy eficientes

#d’antemano fanboys con sus thumbs down…. yo por mi parte estoy feliz con tanto intel y AMD juntos. Ambos tienen sus pros y cons, y bueno yo uso intel para unas cosas y AMD para otras….no tiene nada de malo tener diferentes opiniones…

Alex 5 mayo, 2011 - 13:11

Son todos unos Neeeerrds! (como dice Homero)
Por que no esperan a que salgan los procesadores para despues dar sus opiniones? No hablen al pedo si no hay pruebas!!!

javier 17 febrero, 2011 - 11:53

por dios santo es un bendito fake no existe core i7 750 Socket 1156 aparte de eso las placas madre con chipset 890gx o fx no tendran compatibilidad com los zambei

Amet 17 febrero, 2011 - 17:00

si eso dije casi al principio y me comentaron – 🙁 estos no saben jaja, dije que esta publicacion estaba solo en dos paginas, aka en mad y en la de la ke la tomaron, en realidad los Zabeti x8 cores deberan rendir 4 veces lo que lo hace un core i5 7xx a la misma velocidad, para que AMD se iguale a los actuales core i_ 2xx0, saludos. si buscas info sobre bulldozer, aki estoy xD.

KingRadeon 14 febrero, 2011 - 00:26

eso es teoria, de ser asi entsoes zambezi es mas rapido que el core i7 980x ya que que 980x es un 50% mas rapido que 1 920 y si bulldozer es 50% nas rapido que 1 950? son cosas que no se entiende tendremos que esperar test verdaderos

Leo 10 febrero, 2011 - 03:41

jaja me da risa mucho fanboys de ambos bandos ahora no digo que yo no vaya por una marca en general en este caso amd ya que ofrecen el precio y rendimiento y no cagan como intel los motherboards los mother de amd si duran 😀 ahora hay que ver tambien que intel tiene muy buenos productos y sus microprocesadores bajan de precio hoy en dia pero la cagaron con los sandy bridge con el error que tienen que degradan los puertos sata. como 700 millones le costara a intel ese arreglo

Amet 10 febrero, 2011 - 11:48

xD aunke intel tenga procesadores que rindan 1.9x mas que los de AMD, Intel no tiene Buenas Chipsets Y Graficas como AMD, Mas ahora cuando lanzen el «Llano» procesadores con IGPu comparables con HD5670(+500Gflops) segun lo que podemos leer… y las mejoras que tenga dentro el CPU(proceso de Fabrica 32nm, SSSE3, y otras cositas)

intelofilo 10 febrero, 2011 - 13:39

el mejor grafico integrado hasta la fecha lo tiene Intel en sus sandy bridge, cuando AMD lanze Llano seguro Intel le retruca con Ivy…

Guillermo 9 febrero, 2011 - 13:20

Es chistoso siempre crei que el i7 950 era socket lga 1366, pero segun la imagen que compara rendimiento es 1156… raro XD

Amet 9 febrero, 2011 - 23:12

no ser un fake? xke la serie 9xx de Core i7 son LGA1366 no LGA1156,https://ark.intel.com/Product.aspx?id=37150

saludos.

Sir 4 febrero, 2011 - 21:41

ajjajajaja que risa me das satan, intel rulez? jajajajajajajaj lee sobre el bug de los sandy bridge la cagaron los de intel ahora jajajajajajaj como va la cosa esta ves amd tiene mas las de ganar 😉 zazzzz en toda la boca…

=Vulcano= 25 enero, 2011 - 22:05

Que manera de llenarse la boca los Fan boys de intel…. hablando de 980X jaujauajuauja como si lo tubieran en sus manos, junten platita para el Intel 980x y para las memos, la placamadre, la VGA y la Fuente de poder que quede a la altura de ese proce jaujaujau, con ese dineral en AMD me armo algo para jugar full graficos lo que me de la gana y me sobra platita ;D.

De todas formas comprarse un 980x para jugar es una estupides TOTAL!!!!! pero creo que los Fan Boys no entenderan esto.

LeonidK 25 enero, 2011 - 23:46

Lo que habia comentado mas arriba =)
Hablan si los tubieran en manos, para nosotros el 980x es un prototipo que es imposible de conseguirse…
y en too caso para comprar 980x por 1000$ verdes solo para ganar 15FPS en los juegos no le encuentro absolutamente nada de Gracia xD, es ser ignorante comprar 980x para games, ese Proce es para trabajo pesado, lo usaria facil como mono-CPU workstation ( en too caso existen Xenon para eso, pero filo )

ziko 25 enero, 2011 - 14:54

Asi da gusto por AMD, ya se habian demorado un poco en sobrepasar a Intel pero se ve que van por buen camino.

SATAN 25 enero, 2011 - 22:49

oie!!
pero es solo especulacion de marketing!!
aún no sale.. y menos reviews.
y no lo pùeden comparar con procesadores q llevan tiempo en el mercado!!
si el duelo se espera sea Sandy bridge versus BULLDOZER
pero hay q esperar a bulldozer..
aunq se lleva arto esperando por ello ¬¬
parece cuento de hadas…

soy fan de AMD(siempre armo pcs con amd, rara vez con intel), pero reconozco los productos buenos q tienen ambos..
si al final se definen en el segmento de precios..
por ejem.. hoy conviene armarse un i5 o i7.. pues estan bajando…
pero en amd.. es mejor esperar a bulldozer!!

Saludos

Amet 25 enero, 2011 - 00:44

Todos anciosos por el «Bulldozer» ºOº

pacogerte 25 enero, 2011 - 00:20

Por Dios, Dios, Dios, alfin veo algo de noticias de buldozzer en madbox!!, xa estoy mas que desesperado, xa tengo mi pantalla vizio de 26″ LED 1080p, mi gabinete!! solo estoy esperando a que llegue Buldozer y VAMONOS!! a armarme una como ninguna!! 😀

Julio 24 enero, 2011 - 23:23

AMD siempre ha sido el campeon precio/rendimiento, que vale unos Mhz mas si hay que pagar demasiado, realmente el usuario promedio lo nota, veamos en Games realmente es necesario tener tanto FPS , si con mas de 40 FPS la mente no se da cuenta….. Yo prefiero las tres B y AMD en eso me conviene, ademas con mi Phenom II x6 estoy mas que contento….

dgn 24 enero, 2011 - 23:10

hace un tiempo intel nos vendia ciclos de relog sin nada de rendimiento y un consumo bastante elevado. y la personas que los tenian decian que eran muchos mejores ( se despeinaban en el asiento del escritorio) solo una cosa pido rendimiento/precio, sea Intel o Amd.

deckxter 24 enero, 2011 - 20:26

Paz Paz!!! total? pueden escribir y decir tantas cosas, que si bueno, o malo, o que este es mejor siendo mas antiguo, total!!! ya llegara el dia de su lanzamiento y pruebas reales, ahi veremos, x ahora las palabras sobran, esperando review de la casa!!!

Ruben 24 enero, 2011 - 20:22

Viendo los comentarios se lleno de fanboy amd xD que pena, mas encima no les gusta leer la realidad y critican los buenos trabajos como es de intel..

pacogerte 25 enero, 2011 - 00:23

usted no ha probado AMD! aki y en la mayoria del mundo se busca Precio/Rendimiento y AMD LO SABE HACER!!! POR ESO ES UNA COMPAÑIA QUE SE LEVANTA COMO SI NADA Y Sale adelante!!! por eso tiene tanto fan, y YO soy uno 😉

amdon 31 enero, 2011 - 01:15

hasta ahora yo veo precio rendimiento en un I5 760 o un i5 2500. acaso hay algun amd que compita precio rendimeinto ahi?

Sir 4 febrero, 2011 - 21:55

pues la realidad es que intel ya metio la pata con los sandy bridge jajajajaja con el bug que traen 😮

raulito 24 enero, 2011 - 20:00

Estas presentaciones que se estan mostrando acerca de BULLDOZER solo es el pico de la montaña, esperen hasta el mes de febrero donde realmente veremos las incomparables virtudes de este monstruo que es BULLDOZER. !!!!

Amet 24 enero, 2011 - 21:34

xDD que entuciasmo, ese es el entuciasmo dale! xDD Bulldozer sera mas ke este fake( y digo fake xke ademas de la pagina dodne otamron eso no hayo otro lugar donde publicaron esta wea de 50% mas si esta claro que un bulldozer estara a la para con los i7

SATAN 25 enero, 2011 - 22:37

esperemos q no sea otro fail de parte de AMD..
con sus HD6XX0
q pintaban a barrer con la gt 580 y dejarla en ridiculo!!
pero solo se acerco…
yo les tenia arta fè.. ¬¬ marketing
pero aun asi me armare pc con vga amd..y proceesperando a q salga bulldozer y ver reviewa para ver la mejor opcion precio-rendimiento-consumo!!
solo queda esperar!! ojala valga la pena la espera!!
y al fin AMD le de pelea a INTEL
me gusta AMD y sus productos pero hay q admitirlo..
INTEL rulz por ahora XD pero muy cara armar esa plataforma!!

(esperando reviews sandy bridge vs BULLDOZER)
Saludos a todos!!(fan AMD/INTEL- AMD/NVIDIA, trolls,
cuicos ¬¬ ricachones,gente modesta, humilde, etc.)

Oberon 18 febrero, 2011 - 18:36

jajaja sehh!

pero tranquilo que saldra al AMD HD 6990 que barrera con todas las tarjetas existentes incluyendo la R5970 jajaa

Luis 24 enero, 2011 - 17:49

Si rinde lo que dice este articulo no veo por que «decepcionarse» por que rinda un poco menos que un 980x…
si con este rendimiento cuesta lo mismo que un i7 950 pues ahi está la justificacion. Cada cosa en su sitio. Me imagino que los que critican realizan tareas que no pueden realizar con un proce inferior a un i7 980x.

El jefe pajestro 24 enero, 2011 - 17:53

Jjajajajajaja wns, AMD ah trabajado bastante ejn el consumo, recuerdan las APU fuzion?? que no nos dice que no mejoraron la eficiencia aquí también.

aniquilador 24 enero, 2011 - 18:25

jejeje buena esa jefe pajestro jajaja…

rolox-z 24 enero, 2011 - 17:46

cuantos tienen para un proce intel de 8 nucleos???… creo que los que hablan en contra de amd deberian hacer el siguiente trabajo, ver reviews de la serie 2×00 de intel y buscar donde se posiciona el i7 950, y en base a eso ver que amd promete un 50% mas, claro esta que sera cerca de un 30%, entonces tomen el resultado del i7 950 mas un 30% y comparenlo con el 2500 o 2600 y tendran una comparativa mas menos real (solo tome un 30% no el 50% que dice amd)… si hacen ese ejercicio se daran cuenta que la cosa no se ve para nada mal… ademas los proce intel usan HT, osea tienen 8 hilos de ejecucion a pesar de ser quad core… lo que es yo, me mantengo sin asegurar si amd rendira ese 50% que dicen o el 30% que creo.
espero que los precios bajen, es lo unico bueno de todo esto… y si amd da un buen golpe en rendimiento… los amantes de intel tendras sus queridos serie 2×00 a menos costo… y todos felices!!!

Amet 24 enero, 2011 - 18:19

yo sostengo por lo ke he leido del bulldozer aserca del diseño y las intruciones, que ese CPU «Zambeti» octo-core debe rendir mas o menos igual que un par de core i5 quad core a la misma velocidad y hablando de velocidad nadie sabe la velocidad de ese CPU si anda a 2.00Ghz y rendir asi, no estaria nada mal, saludos.

Benjamín Spencer 24 enero, 2011 - 17:07

La verdad es que del gráfico lo único que se puede deducir es que el AMD 1100T de 6 núcleos hace lo mismo que el de INTEL 950 de 4 núcleos.

Imaginense ese mismo gráfico pero con un i7-980X, a ver como quedaría el procesador de AMD.

Ya quisiera ver al AMD de 8 núcleos comparado con un SANDRY BRIDGE de 8 Núcleos a ver como le va-.

INTEL SERÁ UN POCO MÁS CARO, QUIZAS USTEDES SE ACOSTUMBRARON A PAGAR MENOS CON AMD, PERO POR MI, PREFIERO PAGAR UN POCO MÁS POR INTEL Y ME QUEDO CON UN PROCESADOR QUE LAS HACE TODAS, CARNE DE PERRO, CONSUME MENOS ENERGÍA Y NECESITA MENOS STRESS Y NÚCLEOS PARA HACER LO MISMO QUE UN AMD.

Saludos

Amet 24 enero, 2011 - 17:18

si tienes razon, pero esa publicacion me parece Fake por que con todas las mejoras que AMD anuncio(las intrucciones, la velocidad de las cache, el diseño) ese procesador deberia tener un rendimiento entre un Core i_ y un core i_ 2xxx de las misma cantidad de cores, mejor esperemos mas apra ver resultados reales no especulaciones…

Amet 24 enero, 2011 - 17:19

si tienes razon, pero esa publicacion me parece Fake por que con todas las mejoras que AMD anuncio(las intrucciones, la velocidad de las cache, el diseño) ese procesador deberia tener un rendimiento entre un Core i_ y un core i_ 2xxx de las misma cantidad de cores, mejor esperemos mas para ver resultados reales no especulaciones…

AztekWarrior 24 enero, 2011 - 17:20

no solo un POCO.. sino MUCHO MAS CARO..

Y a mi consideración, esa «velocidad extra» que «vale mucho mas» es prácticamente imperceptible al usuario, a menos que la persona utilice (24/7) programas de edición de vídeo donde los segundos cuentan.

lo bueno de AMD: relacion precio-rendimiento
lo bueno de Intel: cuando sacan procesadores nuevos, los caros y costosos de la vieja generación están a un superprecio.

El jefe pajestro 24 enero, 2011 - 17:48

Si intel no la cagara comviando de soket casi cada año te entenderia, pero AMD al menos da una larga vida a sus plataformas y puedes irlas actualizando por mucho menos que las intel y con el rendimiento que uno nesecita, porque al final AMD apunta al sector gamer, home y office.

El jefe pajestro 24 enero, 2011 - 17:49

puta quería responderle al de abajo, maldito navegador.

Amet 24 enero, 2011 - 16:52

ya estan hablando de mas, en ninguna parte mencionaron a que frecuencia es ese x8 y si es a 2.40Ghz? recuerden que el Phenom ii x6 1100T es a 3.3Ghz y el core i7 950 tiene 8 hilos a 3.06Ghz con turbo hasta 3.33Ghz, aunke parece fake, igual tenemos que esperar los test reales, saludos.

D4n13l0n 24 enero, 2011 - 16:52

Jajajaja… puxa d verdad, q causa un poco d gracia leer esto, yo tengo un amd phenom II desbloqueado a 4 nucleos y weno, rendimiento bueno si lo tiene, pero hay ciertas cosas q aun no corren como uno quisiera… Mi papa tiene un core i3 en su oficina y ese procesador trabaja casi igual q mi phenom… y viendo este grafico solo me queda decir q amd esta batallando en la 2da guerra mundial, cuando estamos en el siglo 21… como lo dije alguna vez amd creo q batalla contra si mismo… por eso intel no hace nada al respecto, y tampoco hay q decir q intel tiene procesadores extremadamente caros… si t vas a ir por un core i7 980 weno… ten el suficiente dinero para comprarlo pero nosotros no, asi q demas esta ver q t da buen rendimiento por lo q pagas y a mi la verdad me gustaria pasarme a un core i3 q tener mi phenom, por q se q por el precio q tiene… rinde mucho mejor… y gasta tb menos

intelofilo 24 enero, 2011 - 15:39

8 cores para eso??? y lo comparan con un micro de hace casi 3 años, cada vez mas lejos AMD…sorry…

Amet 10 febrero, 2011 - 11:36

Eso es un Fake de mierda, el Bulldozer aun esta en desarollo AMD aun va por «llano», si no me crees que es fake, mira bien la imagen y dime que procesador de Serie 9xx entre los core i7 es socket LGA1156?

fang17 24 enero, 2011 - 15:37

Cömo van a comparar con un procesador de hace más de 2 años?¿… comparenlos con los sandy bridge con el corei5 2500k que supongo que deben valer lo mismo

rolox-z 24 enero, 2011 - 15:33

mi upgrade sera a am3+, espero que amd mantenga su politica de buenos precios y buen rendimiento, y no se infle como lo hiso con la serie 5×00.

mante 24 enero, 2011 - 15:09

AMD no me hagas esto,,,,, tiene olor FAIL!!! Ya bastante enojado estoy q me tengo q meter mi mobo am3 en el orto…

Qazser 24 enero, 2011 - 18:23

No tienes porque..las cpu’s amd3+ tienen compatibilidad con mobos amd3..por lo que solo tenemos que comprar la cpu y no actualizar todo el tower 😀

LeonidK 25 enero, 2011 - 16:23

AMD siempre se preocupa de sus clientes =) Simpre piensan en los que no tienen tanta plata, y hacen retrocompatibilidad =)
Sandy Bridge lovers, go FULL Upgrade, Epic Fail…
Armar PC Intel, es como dejar meter la mano a Intel a tu bolsillo =)

=Vulcano= 25 enero, 2011 - 21:49

juajaujauja imaginate si te hubieras comprado un Intel… ya te habrias metido 2 placas por el orto y quizas 3 para estar actualizado uajuajuajaujaujauaju.

t3b4n 24 enero, 2011 - 14:37

Ojalá salgan pronto los reviews!! xO

Seba Dimmu 24 enero, 2011 - 14:27

Primero el Phenom II X6 no rinde como el i7 950, muchisimo menos. Esos graficos la verdad que no sirven de nada. Lo mismo paso cuando salio el Phenom II, que prometia ser mucho mejor que un C2Q Q9400 en un grafico muy similar a ese. Ademas los tipos se comparan con un procesador de hace 3 años casi, por que no hacen la comparacion con un Sandy Bridge o un 980x??

Polaco 24 enero, 2011 - 15:53

por que compara con pc de escritorio de gente comun o gamer como tu o yo o dime que el 980x te hace falta? e visto cientos de bench con comparaciones del 980x vs phenom y la verdad que por unos cuantos fps ,segundos extras o lo que te importe … no valen la pena =P

Kaiser 24 enero, 2011 - 18:10

Yo tengo el i7 920 (DO) 2.67 hace casi 2 años, y pague 190.000 mil, plataforma que aun tengo y muy contento de igual forma los primeros phenon II costaban lo mismo, pero intel ganaba en los bench o salia igual al comparar un procesador 2.67 a un phenon II 955 3,2 MHz.

i7 920 ocero y llega facil 4.0 MHZ y habian procesadores como i7 950 costaba un 50% mas del valor del i7 920 no solo basta decir que intel es mas caro si no derrepente solo hay que saber comprar y ver cuanto hay de diferencia, la gama alta de AMD tampoco es tan barata como dices. y conozco varios casos que tienen plataforma AMD y cambian de procesador a cada rato obviamente van mejorando y comprando un nuevo procesador pero al vender un procesador usado pierdes dinero y al comprar uno nuevo obtienes mejor rendimiento pero al final es lo mismo una inversión directa que una por «Escala» tambien se cuestiona los cambio de socket de intel dime hay alguien que tenga una placa AMD 2+ con un phenon II x4 955 o 965. Creo que es lo mismo solo que te hacen creer que es distinto y mas económico.-

Sandy es la gama media sock 1155 de Intel aun no lanza la gama alta que seria el reemplazo de la gama i7 x58 socket 1366, aunque Sandy tiene una mejora excelente en rendimiento en comparacion a esta plataforma.-

Tambien no creo que todos los procesadores de bulldozer sean todos en 8 nucleos y mas de igual forma deben haber de 4 o 6 y de 8 o mas. Pobre informacion para los AMD fan boy ya que a penas 3 meses de su lanzamiento somo tenga pocas pruebas y mas rumores que nada. La parte grafica es excelente nada que decir pero los procesadores =S

Melkor 25 enero, 2011 - 08:45

dejan una respuesta seria y terminas con -11 ….
jaja fanboys ……. a veces superan a los trolls….

LeonidK 25 enero, 2011 - 16:18

Jajajaj se te olvido poner Placa Madre X58, que en ese tiempo la mas barrata estaba como a 220.000$ la mas charcha!
Mas RAM DDRIII en ese tiempo estaba mas carrozi que la shuu… y para i7 si o si se pone Tri Canal (6GB RAM) o si no i7 ya no rendia lo que debe rendir!
Sacandole la cuenta gastaste mas plata de lo que pusiste en el post he? xD
Phenom II X6 lo podrias ocupar con chipset viejo, serie 7xx , otro OUCH para Core ix lovers, Thuban lo puedes o podrias tener con una mobo chipset serie 7xx que costaba 60 o 70 lucas una mobo bien buena, por no decir la mejor, ahora pillas mobos pal Thuban en 80 lucas, con el ultimo chipset, con USB3, Sata3 y varios extras mas y muy buenas pal OC…
Sacandole cuenta, la gente Gamer o High user que cacha de los HW, se van por AMD, prefieren perder unos 5 a 15 FPS, pero ahorrar mucha platita, y comprar varios extras para tu PC como una T. Sonido Sound Blaster, unos coolers extras, HDD extra y bla bla…
Intel Extreme es para cuicos que se limpian poto con los billetes! Y tu no eres 1 de ellos, asi que FAIL para ti y tu prototipo i7 980x =) sueña con tener uno de esos CPUs en tu Torre 😉 , mientras AMD cumple los sueños a la gente =) tener buenos PC a buen precio!

Kaiser 26 enero, 2011 - 18:12

Seguramente tienes un phenon II X6 black edition XD!!

Pobre fan boy mas encima crees que bulldozer va a llegar a precio de athon jajajaj pobre wn

HZDH 24 enero, 2011 - 14:21

:O ojala llegue rapido, que sea bueno bonito y BARATO 😀
y que rinda incluso mas que lo que mostraron en el topic :B

Luchín 24 enero, 2011 - 14:20

Quiero un nuevo procesador AMD+3 =)

X.neo.X 24 enero, 2011 - 14:19

supongo q comparan algo por el rango de presio al q se diriijen…. entonces seria q no pudieron superar al 980x…. una lastima, ase tiempo q espero ver a amd con un prose maduro y poderooso pero no se si agregandole mas y mas cores esta la solucion…. bueno esperemos q sea lo que siempre a sido nomas amd, que de el rendimiento «esperado» por el dinero q se deveria pagar por el, no como intel q pueden ser un 20% mas rapidos q amd pero cobran como un 120% mas!

Polaco 24 enero, 2011 - 15:49

y segun tu el rendimiento de un phenom es pobre? JA! no conosco a ninguna persona poseedora de un procesador amd que alla dicho que con un phenom II el proce le quedara chico para algo o.O ai esta la diferencia con intel … AMD te vende lo que necesitas ni mas ni menos … millonario a multimillonario 8)

aniquilador 24 enero, 2011 - 18:08

Yo soy poseedor de un phenom II X4 965 y hasta ahorita no he tenido quejas de él para mí a acido unos de los mejores procesadores que he tenido a diferencia de Intel, y con esto no estoy diciendo los cpu de Intel sea malos, sino que últimamente está muy costosos para el usuario promedio y allí es donde AMD gana.

Y al que comento que la arquitectura de AMD no es buena, se ve que no conoce nada de cómo trabajan los procesadores de esta marca, y después dicen que no hay fanboys de Intel jejeje….

LeonidK 25 enero, 2011 - 16:01

Se nota la gente bien durazna =S …
980x es tope de la linea, si juntamos los cores con los hilos por su famoso HT nos da una cifra 12 ( es como un procesador de 12 nucleos se puede decir )
Nadie dice nada 980x nada que decir buen Proce, pero anda a comprar uno hee? 980x para mi y todos los Chilenos (creo yo) simplemente es un prototipo, es imposible comprar ese CPU, muy carisimo, ademas no vale la pena gastar tanta plata por unos 10%-20% de ganancia…
En cambio AMD hace cosas posibles para mayoria de la gente, sacan CPUs y Mobos buenos y a muy buen precio y que rinde muy bien, yo tube Thuban T1075 el mas basico, nada que decir era mas que buen procesador, ademas costaba barrato, y con el cooler original no me pasaba los 45`C teniendo todos los CPUS a 100% y generalmente ocupaba no mas de 3 nucleos en juegos pesados, siempre andaba descansando el proce y frio… Asi que 70% andaba con Turbo Core activado en los juegos por no usar todos los CPUS!

panther 19 septiembre, 2011 - 11:54

compadre que usted es estupido???Leonidk??el i7 980x no es mejor que el i7 2600k…eso es logico…!!! si tenes algun problema mira aqui https://www.anandtech.com/bench/Product/142?vs=287….

y los bulldozer van a ser mejores que los i7….y si es mas barato mejor todavia…

Amet 19 septiembre, 2011 - 12:22

Bulldozer no resulto como AMD esperaba, no saldra hoy, volvieron a retrasarlo, pues si llego a ser superior a los Phenom II y Core i7 800(LGA1156) y 900(LGA1366:Quad Core) pero no llego a superar a los Sandy B. Hilo a Hilo, habra que esperar mas, y su precio sera mas alto que el anunciado anteriormente, pero si daran el rendimiento que estamos esperando.. y sobre lo que le dices a leondrik, el no dice que el i7 980x sea superior nucleo a nucleo(algo muy importante) el dice que si utilizamos los 12 hilos del 980x es superior a usar los 8 hilos del 2600k, claro son muchos mas, pero la mayoria de veces solo utilizamos de 1 a 4, lo que hace al Sandy altamente superior para cualquier usuario..

Saludos.

Gerten 19 septiembre, 2011 - 17:45

Es ilógico que esten comparando la tecnología top de AMD con una arquitectura vieja de Intel ahora bien la línea Sandy Bridge de Intel se encuentra a precios muy competitivos y así la mayoría de gente no lo quiera reconocer por su ignorancia o terquedad AMD no ha cambiado su arquitectura desde Athlon 64, miremos los precios y se darna cuenta que pueden llegar a ser muy competitivos y si el Core i7 es más costos es porque definitivamente tiene un mejor desempeño y ni hablemos el consumo de energía.

Add Comment