AMD Virtual IT Experience

 

Sin duda las tecnologías de la información nos acercan cada vez mas, este acercamiento a pesar de ser virtual (hasta que inventen la tele transportación, que solo vemos en dibujos animados), no deja de ser efectivo, Internet es una gran plataforma de comunicación de la cual puede brindar grandes posibilidades cuando queremos mostrar algo.

 

Inspirados en este concepto AMD sigue algunas tendencias que ya hemos visto por ejemplo en los Tour Virtuales de Windows y Office, pero las mejora aun más y esto por que ha creado un sitio web basado completamente en Flash, en el que pretende mostrar lo que son las tecnologías asociadas a la compañía, todo esto con la idea de emular un evento convencional, como puede ser un seminario, un evento de prensa, una presentación de productos etc.

 

 

La idea tras esto, sugiere que gracias a la tecnología ya no es tan necesario estar en cuerpo y alma en algún evento de índole tecnológico y que todo puede ser visto, oído sin estar físicamente presentes, esto da la chance de revisar Keynotes, presentaciones, videos, documentos etc… los cuales también puedes descargar a tu PC si están disponibles para tal efecto.

 

Este sitio ha sido creado con la colaboración de compañías como:  Sun, Oracle Microsoft, Novell, CDW, HP, IBM, Accenture, los cuales tienen sus respectivos Hall virtuales en esta pagina.

 

Revisando la pagina, a mi parecer, tiene un diseño realmente espectacular, eso si recomiendan una conexión de banda ancha, una resolución de 1024×768, parlantes o audífonos para poder escuchar el material audiovisual que ponen en el sitio.

 

Bueno te invitamos a echar una mirada, la entrada es gratis ^^

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad