AMD Ryzen llegará antes del 3 de Marzo

Ya vamos conociendo mas sobre la llegada de los nuevos procesadores de AMD, y ahora fue la propia AMD quien dejó ver la fecha en la cual ya debiésemos tener presentados sus nuevos CPU.

Una de las conferencias de la GDC (Game Developer Conference) está a cargo de AMD, y se trata sobre lo nuevo de Ryzen y cómo las nuevas tecnologías que estos procesadores poseen, beneficiarán en el desarrollo – en este caso de juegos – para los asistentes.

Lo importante de esta charla no es tanto el que se hable de Ryzen, sino que en la descripción se menciona que estos procesadores estan «recientemente lanzados«. Ahora bien, no posee una fecha exacta de cuando se hará esta charla, pero se sabe que la GDC se realizará entre el 27 de Febrero y el 3 de Marzo, por lo que sitúa al lanzamiento de Ryzen en esas fechas, con un tope máximo del 3 de Marzo.

Asi que ya sabemos, Ryzen se viene y lo mas probable es que sea mas pronto de los que pensamos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

Salva Morilla Gancedo 12 enero, 2017 - 12:38

Se hablaba seriamente de que saldrían en enero y las nuevas gpu vega en febrero, de momento ya vamos a tener que esperar hasta marzo y mayo respectivamente. Como hayamos predicho igual el precio… el 8 cores de amd acabará en 1000 pavos y la gráfica en 800… de momento su cotización ha caído un 10% desde hace un par de días, la ces 2017 solo ha servido para reducir el hype.

TERMINAX 13 enero, 2017 - 17:54

Habra que ver que ofrecen y a que precio, en mi caso voy montando poco a poco y una gtx 970 por aqui otra pieza por alla pero el que tenga prisas no creo que se espere

ivanbarram 11 enero, 2017 - 15:59

de verdad quiero ver esto, en serio.

Mario Rübke 11 enero, 2017 - 16:08

nosotros tambien 😛

Mario 12 enero, 2017 - 09:07

Nosotros también 😛

Add Comment