AMD Quad FX En Venta

Con el fortalecimiento de AMD en los últimos años, la guerra en el sector de los procesadores se ha vuelto muy interesante y quizás hasta beneficiosa para el consumidor final. En efecto, cuando Intel era «amo y señor» del área, la cosa no era tan entretenida como ahora que ambas Empresas no cesan de competir y sacar al mercado producto tras producto. Últimamente, Intel ha estado «golpeando» con su Core 2 Duo e incluso con sus «Quad-Core«. Sin embargo, esta noticia habla de AMD.

 

Los nuevos procesadores «premium» de la Compañía acaban de ser puestos a la venta. De acuerdo a lo reportado por The Tech Report, los procesadores AMD Quad FX y sus placas madres compatibles ya se encuentran en el mercado.

 

Sin embargo, no todo es fantástico. Como siempre suele suceder, si bien la serie Quad FX y la placa madre ASUS L1N64-SLI WS están ya disponibles, el fanático que quiera uno de estos sistemas deberá estar dispuesto a pagar un precio muy elevado tanto por el procesador como por la placa madre.

 

Junto a lo anterior, hasta el momento sólo existen dos vendedores que están trayendo los productos Quad FX: Newegg y ZipZoomFly. Y más aún, el procesador en todas sus velocidades está disponible en Newegg pero no así en el caso de ZipZoomFly quien no cuenta con todas ellas.

 

Por otro lado, la tarea de conseguir la necesaria ASUS L1N64-SLI WS también es un desafío ya que ninguno de los dos vendedores la tiene en stock. Y más encima, si se tiene en cuenta que el precio de una de estas placas varía entre $429.99 dólares en Newegg y $379.99 dólares en ZipZoomFly, lo cual implica entre $30 y $80 dólares más alto que el precio sugerido por el fabricante, entonces se puede concluir que es mejor «esperarse» un poco a que los precios y el stock se estabilizen.

 

  

                                           «La ASUS L1N64-SLI WS»

 

Finalmente, la Tabla inferior resume el valor de estos nuevos procesadores, indicando el precio de lanzamiento y el de los dos vendedores mencionados.

 

              

                 «Valores en tiendas y de lanzamiento de los AMD Quad FX»

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad