AMD lanza la Radeon HD 7970 GHz Edition (Reviews)

AMD en busca de mantener la competitividad con NVIDIA y su GeForce GTX 680 ha lanzado finalmente la Radeon HD 7970 GHz Edition, una versión mejorada de la Radeon HD 7970 con mayor frecuencia de la GPU y memorias, además dotada con una combinación de tecnologías que le permite escalar a mayores frecuencias.

La Radeon HD 7970 GHz Edition viene con cerca de un 13.5% de mayor frecuencia de GPU y un 9% de incremento en la frecuencia de memorias, pero estos porcentajes de incremento no son lo único que AMD ha integrado en este modelo, sino que es la primera high-end de AMD en incorporar tecnología PowerTune con tecnología Boost (PowerTune with Boost), similar al parecer a lo que NVIDIA denomina GPU Boost.

De esta forma la HD 7970 GHz Edition viene con una frecuencia base de GPU de 1000 MHz, con un boost de 1050 MHz, mientras las memorias vienen a 1500 MHz, en otras palabras 6000 MHz efectivos, ofreciendo un ancho de banda de 288 GB/s gracias a un bus de 384-bit. Esto comparado con la HD 7970 que viene con una frecuencia de 925 Mhz para GPU, 1375 MHz par las memorias (5500MHz efectivos) y un ancho de banda de 264 GB/s.

La tecnología PowerTune With Boost, es en cierta forma la evolución de la tecnología PowerTune, así mientras PowerTune ofrece la máxima frecuencia para GPU, PowerTune with Boost utiliza un nuevo algoritmo que también balancea eficientemente el consumo de energía y la temperatura, para así ofrecer más posibilidades de incremento de frecuencias (boost). La tecnología incluso ajusta los voltajes para incrementar las frecuencias (Boost State), todo manejado dentro de ciertos límites y parámetros para no afectar el funcionamiento  de la GPU.

AMD ha fijado un precio de  US $499 para la Radeon HD 7970 GHz, comparado con la HD 7970 que tiene un precio de US449, pero el precio varía según el ensamblador que ya tiene listos sus modelos no referenciales.

A continuación un compilado de reviews de la Radeon HD 7970 GHz Edition

Radeon HD 7970 GHz Edition @ techPowerUp!
Radeon HD 7970 GHz Edition @ vr-zone
Radeon HD 7970 Ghz Edition @ TechSpot
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Anandtech
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Guru3D
Radeon HD 7970 GHz Edition @ TweakTown
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Tom´s Hardware
Radeon HD 7970 GHz Edition @ PC Perspective
Radeon HD 7970 GHz Edition @ PC Games Hardware
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Hexus
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Hardware.Info
Radeon HD 7970 GHz Edition @ HotHardware
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Hardware Heaven
Radeon HD 7970 GHz Edition @ HardOCP
Radeon HD 7970 GHz Edition @ ComputerBase
Radeon HD 7970 GHz Edition @ Hardware Canucks

[nggallery id=952]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

81 Comment

AndrosxGpro 10 julio, 2012 - 01:57

ivan, comentes lo que comentes, no me canso de ponerte dislikes 😀
pd: chupalo!

striker_gt 25 junio, 2012 - 22:17

Sin duda 7970 GHZ edition la mejor tarjeta de video singlecore del mundo…

Amet 26 junio, 2012 - 09:07

Solo se jode en consumo xD pero quien compre una de estas deseguro no le importa la tarifa electrica xD

Saludos

JoseMVV 25 junio, 2012 - 00:02

Eii yo tengo la 250GTS y aún no e tenido ningún problema corriendo juegos en FullHD 3D y en alta calidad todo…
CoD MW3 NFS (todos) formula 1 2011, dirt3, battlefield 3 y con dos monitores conectados en modo extendido mas que nada para el flight simulator tener 2 pantllas se agradece y en el F1 también, esto combinado con un Q9650S y 6gb de ram @1333 (2666) dual-channel… no se cmo vosotros necesitáis de estas bestias, esto yo creo que en todo caso me haría falta si subo del 1080p o si usara mas de 2 pantallas si no no lo veo necesario… es una opinión

lol 25 junio, 2012 - 03:59

full hd 3d ?

Con una gtx 460 no sube ni de 40 fps crysis , metro 2033 , crysis 2 dx11 .

La mayoria anda por los 60 fps , pero en 3d ? , una gts 250 debe sacar mas de 30 fps .

PD: tengo una gtx 460 y tube una ati hd 4770 (la gts 250 rendira solo 10% mas).

Amet 26 junio, 2012 - 09:05

GTS250 = DX10, ademas Nvidia no se ha olvidado de seguir optimizando las viejas series.. desde las Gf6000.. y encima no te dijo con que filtros juega..

*Esta equivocado con la ram… debe ser 1333MHz (667MHz DDR)

Saludos.

JoseMVV 26 junio, 2012 - 11:18

La ram es DDRII el 2666 es por el dual channel, juego con todos los filtros que me deja poner cada juego antialisinging x16, texturas, sombras reflejos todo full

Amet 22 junio, 2012 - 20:54

Ni cuantos trolls dando -1 xDDDD

daniela 22 junio, 2012 - 23:09

Sii hay que aplicar una purga a madboxpc para salir de ellios XD

eldemoledor 22 junio, 2012 - 23:40

uhhh mi a amiga eso no se puede hacer en donde seas los vas a encontrar,aunque les bloquees su ip,ellos conseguiran un programa o algo para cambiarlo,un proxy creo que es.jejeje te lo digo porque asi han intentado hacer en varios sitios y no pueden,saludos!!!

@amet: por cierto que hardware tienes:
@daniela: que hardware tienes:

es por curiosidad y para ver comparaciones.yo pensaba esperarme hasta la otra generacion de tarjetas de video para actualizarme ya sea gcn 2.0 o nvidia kepler 2.0.pero como me dedico ala venta de hardware aca en mexico.me consegui una gtx 570 a mitad de precio y no me aguante las ganas de comprarmela jejejje.saludos!!!!

daniela 23 junio, 2012 - 01:09

Bueno tengo 2 XD en estos momento escribo desde el que era servidor Thundercache y por lo que veo seguirá siendo XD

Phenom II 1055T
8400 GS DDR3 1024M EVGA
ASUS M5A970 EVO
G.Skill 16GB 9.9.9.24
Thermeltaker TR 500W

y la que normal mente uso

Phenom II 1055T
9600GT XFX 512MB
Biostar TA890GXB HD
4 Memoria Avant XD 8GB
Thermaltake TR 500W

daniela 23 junio, 2012 - 01:14

Ls G.skill son de 1600MHZ se me olvido ponerlo XD

eldemoledor 23 junio, 2012 - 10:59

y como le haces para jugar,o no juegas,aque resoluciones juegas y apoco te alcanza con esa 9600gt,jejeje

daniela 23 junio, 2012 - 17:12

no subestimar el poder de la 9600GT Uwiiuuuu juego a 1280×720 aveses con filtro aveses sin filtro

Iván Barra 23 junio, 2012 - 21:03

@daniela:

https://i45.tinypic.com/1zp0aap.jpg

que no subestimen el poder de la mítica 9600GT, de hecho, en la foto, aparece en SLI 9600GT Zotac, nos juntamos en la parcela de un amigo en Casa Blanca de vez en cuando a hacer un tarreo, y este equipo lo usamos de server, ahí tengo servidores dedicados de UT3, UT2, UT2004, Counter, L4D2, Nexuis, etc. y rinde como los dioses.

Tiene un C2D E8400@ 4,0Ghz, 8GB RAM, 1TB de disco en RAID0, 2 Zotac 9600GT en SLI y una controladora IBM de LAN 10/100/1000, que conectada a un switch de la parcela, da para hospedar hasta 15 jugadores, que es lo máximo que hemos ido, y con un ping no mayor a 10ms. A pesar de ser un equipo viejito, aún rinde como uno quiere.

Saludos.

daniela 24 junio, 2012 - 01:01

WOW se ve muy bonita 😀

D4n13l0n 24 junio, 2012 - 13:02

Una 9600gt de mas t saca la calidad a full d la mayoria de juegos a 720p… Eso si es inversion, yo tb tenia una asi, la vendi y me compre una gtx 460 q tb hace muy bien su trabajo… Excelente maquina, tocaya xD!!

JoseMVV 25 junio, 2012 - 00:05

la 9600gt es muy buena! no la desprecien

Amet 26 junio, 2012 - 08:57

O.o no habia visto tu comment, sorry..

Proce: Athlon II x2 250(C3/65w) a 3.00GHz, NB a 10x (4.00GTs) todo a 1.1625v, el HT esta limitado por la placa a 5x(2.00GTs) y a la version 2.0 xD, CnQ desactivado :3
*Fan Stock 67.5% minimo.. ~40 grados en todos los casos..

Placa: MSI K9N6PGM2-V2/MS-7309 Version 2.x BIOS 2.60 (chipset Gf6100-430)

RAM: 2x2GB Dual DDR2-800 (5-5-5-18-23 CR2) ~1.800v~

Grafica: PC HD4650(DX10.1) 1GB DDR3-800MHz PCIe 2.0×16@1.0×16(por la placa de nuevo ¬¬)

Disco Duro: WD Caviar SE 320GB SATAII 7200RPM/8MB Buffer..

Case: Super Power MID TOWER, Fuente Codegen «Dual» Generica «575w» si claro «Dual» con un rail de 12v que es de 14A a ver.. 12×14= ~168w, «575w Dual» si claro, nisiquiera dual fan es xD

Monitor: IBM G71 CRT(150W~) 🙁 17″ 1024×768@85Hertz Escritorio, 1600×1200@65H/1280×1024@75H/1280×720@75H para 3D/Juegos xD

Mouse y Teclado: Omega, Negros, USB

Pendrive: Kingston 1GB (ReadyBoost)/ 8GB (Almacen)xD @USB2.0

SO: Windows 7 x64 Ultimate, Ultimos drivers y pluggs xD (Catalyst 12.4 para la targeta claro 🙁 xD)

-WEI: 6.5 7.1 5.0 6.4 5.9 (Para quien le interese) xD

Di mucha info? e.e

Saludos.

Mike(Mpkos) 22 junio, 2012 - 23:40

Habria que darle ban a ese Ivan,eso le vendria muy bien a Madbox!!!

D4n13l0n 23 junio, 2012 - 02:52

A ti y otros tantos deberian darle baneo en madbox, d verdad q ya hasta ponen d mal humor con las tonterias q dicen… =/

Mike(Mpkos79) 24 junio, 2012 - 01:31

Callate gil de goma!

D4n13l0n 24 junio, 2012 - 13:08

Ves??… no digo??? xD!!!

andres 22 junio, 2012 - 17:02

después de postear me di cuenta que de la nada se convirtió en el post de Ivan Barra.

eldemoledor 22 junio, 2012 - 17:43

no seas inmaduro,los foros se hacen para eso.opinar y dar consultas de tus dudas si las tienes,no nada mas es para trollear,hay que tener objetividad en todo sea tu corazon verde,azul o rojo(o viceversa porque luego dicen que porque mencionas unas primeras que otras)en este caso ivan es el que tiene un poco de mas experiencia en servidores gracias asu trabajo,no creo que el se moleste si tu tengas alguna duda y el te pueda ayudar,piensa viejo,si tu me dices que sabes de un tema que ami me interesa y yo no se,voy directo contigo y te pregunto,asi de sencillo,diria el chavo del ocho la envidia no es buena,mta el alma y la envenena,jejejejeje,saludos!!!!

andres 22 junio, 2012 - 17:51

CREO QUE TE TOMASTE ENSERIO MI POST, ERA SOLO UN COMENTARIO DE HECHO REALMENTE ME INTERESA LO QUE PREGUNTE ANTES, SOLO FUE UNA OBSERVACIÓN. SALUDOS

eldemoledor 22 junio, 2012 - 20:27

ok amigo entendido,no habi entendido tu sarcasmo,jejejeje.saludos

Mike(Mpkos) 22 junio, 2012 - 19:32

No te preocupes no es ninguna novedad eso,ese Ivan es un pelotudo de mierda que siempre busca sobresalir con su puto hardware o sino opinando y diciendo comentarios idiotas sin sentido!

Iván Barra 22 junio, 2012 - 21:15

Que pasa rott, cambiaste el nick?? es fácil ladrar desde el anonimato. Nada más que decir fracazado.

Mike(Mpkos79) 22 junio, 2012 - 23:45

No te metas con Rott!!! yo no soy Rott.Mi nombre es Mike y mi nick en madbox es mpkos79 por eso lo puse asi entre parentesis.
Si te fijas en todos los articulos he comentado con ese mismo nick asi que no acuses injustamente a Rott!! y ademas no creo que el tenga necesidad de cambiar el nick 😉
No seras un fracasado tu que siempre buscas sobresalir con tu hardware??no sera que es con lo único que puedes sobresalir en tu vida….?

rott 27 junio, 2012 - 02:21

tu piensas que por que tienes buenos equipos, ultima tecnologia eres mejor que todos y puedes tratarme de fracazo? jajaja me das risa y pena a la ves, eres el tipico wn sin estudios que con tubo cuea pa hacer negocio, tu vida me importa una raja, cuando quiera lo invito a mi casa o uno de mis departamentos en la avenida del mar en la Serena y ahi te muestro mis bienes ya que estas en esa posicion, ademas no creo que un ingeniero en mina en plena ejecucion sea un fracasado.
saludos riki ricon.

JoseMVV 27 junio, 2012 - 04:34

@rot tu de escribir ni idea, no? no voy a entrar en disputa si tienes razón tu o Ivan, pero de entrada ver tu comentario hace que me duelan los ojos

Iván Barra 27 junio, 2012 - 08:33

Ingeniero en Minas?? jajajaja!! TODOS los ingenieros en minas que conozco usan equipos Getac, de casualidad ubicas la marca?? (paso el aviso que tengo varios equipos de estos en venta, 5 días plazo de entrega), no se andan cagando con notebook baratos, ni menos AMD, que tanto defiendes.

5 Días para inventar una mentira y más encima te sale mal. Que horrible. Lo único que te envidio, es que vivas en una ciudad tan bonita.

Además, la palabra es «tuvo» de tener, no «tubo» de cañería. Y que te pasa con los acentos, los conoces de casualidad? si escribes así a diario, con tantas faltas de ortografía, ya me imagino la calidad de profesional que serás.

Además, por la hora que posteas, parece que tuviste que esperar que se durmiera tu papá para sacarle el notebook.

Saludos y suerte, aspirante.

D4n13l0n 23 junio, 2012 - 02:49

Jajajajaja este Mike me da risa xD!!!!! Habla cada tonteria xD!!! Creo q la envidia t hace decir cosas sin sentido mi estimado, ten calma, piensa antes d hablar… por qué empiezas a agredir a alguien q solo ha estado dando un poco d su conocimiento en el post. Creo q a muchos no les cae Ivan, solo por el hecho de q el con esfuerzo logro tener muchas cosas, algo q para los q solo se dedican a criticar y a ver lo malo d todo, no pueden.

Claro ps, si solo se dedican a ver el lado negativo d las cosas obviamente tb ven negativo el sobresalir…

Definitivamente es venenoso eso y creo q es una epidemia q cada dia se hace mas grande.

Mike(Mpkos79) 24 junio, 2012 - 01:28

Yo estoy muy calmado hermano y te dire que yo con un equipo muy inferior al del pelotudo ese de IVAN estoy mas que conforme porque todo me funciona lo mas bien,los juegos me corren con la calidad deseada etc.Ademas yo creo que gastar toda esa fortuna en un PC como hace el en mi opinion es tirar el dinero a la basura.Ese estupido de IVAN se las pasa sobrando con su hardware todo el tiempo en cada post de Madbox o acaso estan ciegos todos ustedes???

Iván Barra 24 junio, 2012 - 01:35

@Mike(Mpkos79):

Definitivamente tu post es de Nvidioso y resentido, nada más que decir… Además, no veo cuál es el problema que gaste MI PLATA, en el hardware que yo quiera!?

Saludos y tómate un Armonil viejito…

Send from my Samsung Galaxu SIII using tapatalk for Premium Users.

https://razaliahmad.files.wordpress.com/2012/03/trollface-hd.jpg

Iván Barra 24 junio, 2012 - 01:43

Mira, en este momento eres tema, estoy con unas amigas y de hecho una de ellas, es psicóloga de la Católica y me dijo que siempre ha querido analizar a los trolles de internet. ¿te ofreces? si aceptas, te invito uno de estos:

https://i49.tinypic.com/256e7vo.jpg

Que dices??

Saludos.

andres 27 junio, 2012 - 02:28

red label, que charcha……
se nota a leguas que eres Gay.

JoseMVV 27 junio, 2012 - 04:39

Bueno aquí hay disputa por parte es verdad que un ordenador no tan moderno (no mas de 2 años de retraso de hardware) puede correr los juegos de ahora con todos los filtros calidades y resoluciones, que Iván se gaste el dinero donde le salga que para algo es suyoo si tiene un maquinon yo e alegro por el y el y tu podéis correr ahora mismo juegos a Full solo hay una gran diferencia el seguirá corriendo los juegos a Full dentro de 2 años tu ya no! Saludos y bajen los humos

Iván Barra 27 junio, 2012 - 08:39

@Andrés: viejo, cuando uno tiene polola, amigas y todo eso, al momento de comprar un trago, hay que pensar también en ellas, de seguro en tu condición de forever alone, con una caja de vino y una cola del «A Cuenta», de seguro te basta y te sobra.

Saludos.

andres 22 junio, 2012 - 17:00

por las dudas,en que programas renderizas? tengo dos gtx 580 y me va a llegar una tercera, he estado probando iray, pero también he visto buenos resultados con octane render, pero me gustaría saber si hay algún programa que aproveche de mejor forma el render por gpu, saludos

Iván Barra 22 junio, 2012 - 21:21

@andres: son softwares propietarios, uno de ellos pertenece a una minera canadiense, que trabaja en Rancagua y Atacama, es de desarrollo propio, en conjunto con Red Hat; el otro, es de una reconocida clínica de Santiago, en ese realizan análisis de muestras de sangre. Hay otro cliente canadiense (parte del holding del primero), que trabaja en diseños de arquitectura, igual su software es propietario. Ellos no compran equipos, solo arriendan a 3ros. total, terminan sus trabajos, venden todo lo que tienen acá en Chile y se van.

Igual me gustaría ver algo por mi lado, a ver que resulta.

Saludos.

andres 22 junio, 2012 - 21:38

muchas gracias por la info, pensé por un momento que trabajabas renderizando tu. saludos

eldemoledor 22 junio, 2012 - 16:02

bien por ti amigo gracias ,porla ayuda,y asi se tiene que ser en todo,mente positiva y mas que nada mucho esfuerzo y muchas ganas de salir adelante,saludos!!!

novanFX 22 junio, 2012 - 12:42

creo que por precio son tarjetas para resoluciones arriba de 1080, si queri una de esas para jugar a fullHD te equivocaste de gama

Amet 22 junio, 2012 - 12:55

Con una HD7850 es suficiente para jugar decentemente a full HD, con un procesador adecuando a la velocidad adecuada claro..

Saludos.

Iván Barra 22 junio, 2012 - 13:01

Personalmente, tengo una fijación con el tema de los filtros, si no es capaz de correr un juego con todos los filtros que trae, NEXT!! prefiero cambiar el Hardware, además, con 32″ si se notan los bordes dentados, no como antes que tenía un LED de 22″, ahí, pasaban piola los bordes, de hecho, con poco filtro ya desaparecían, pero a 32″ se notan demasiado, por eso, «sin filtro, no hay paraíso»!! jajajajaaja…

Saludos.

Amet 22 junio, 2012 - 13:05

Te entiendo, pero aca toda ventaja tiene su desventaja es mejor quedarse con un monitor pequeño y un HW normal y no gastar mas en algo que no utilizaras nunca al 100%

Saludos

rott 22 junio, 2012 - 15:26

puta q teni plata wn, anda a la nasa a que te vendan un tarro pa que no te queji mas que se te ve cortada la wea, con raja algunos tenemos un pc de años sin actualizar y ni nos quejamos.
prefiero el precio rendimiento que ofrece AMD a votar mis lucas en Nvidia. Amd le vuela la raja asi de simple.

Iván Barra 22 junio, 2012 - 15:48

@rott: No es tema de tener plata o no, es tema de sacarse la cresta trabajando, estudiando, leyendo, haciendo las cosas bien, haciéndote responsable con tus clientes, para lograr todo lo que tengo, he tenido que dejar muchas cosas de lado durante un tiempo, pero ahora a mis 31 años, puedo disfrutar de todo comprándome lo que quiero (dentro de las posibilidades, claro está), emprendiendo, arriesgándote; han habido veces que me he caído feo, pero me levanto y sigo dándole, es la única forma de tener lo que deseas, además, creo en el karma, así trato de ser lo más correcto posible con tal de que toda esa buena onda y energía positiva se me devuelva y hasta el momento, ha funcionado a la perfección, así que tu comentario mala leche ni me va ni me viene. Pareces del típico gayo flojo que quiere todo gratis y a la puerta de la casa. Déjame decirte que si eres así, ya fracasaste. Y si me compro Intel y Nvidia, es por gusto, total, es mi plata, es mi esfuerzo.

Eso. Saludos.

daniela 22 junio, 2012 - 16:04

lo mataste muy feo espero no se corte.

Mike(Mpkos) 22 junio, 2012 - 19:28

Idiota,y te crees que todo el mundo caga dinero como tu para cambiar asi porque de tarjeta de video tan solo por unos pocos detalles adicionales en la imagen??? mejor ubicate un poco! en todos los comentarios te las has pasado sobrando a los demas con tu s comentarios,gil!!!

D4n13l0n 23 junio, 2012 - 02:39

Mike, Te das cuenta d la forma q t expresas??… yo apoyo completamente a Ivan, el q tiene algo, es porq se lo gano sacandose la mier… trabajando, los q solo estiran la mano para pedir y pedir, a esos es mas facil escucharles decir tonterias acerca del dinero porq nada les ha costado. No seas d aquellos q solo se dedican a demostrar publicamente su envidia destructiva y se mas bien alguien q empiece a sacarse la mugre trabajando para lograr lo q te propongas.

Vomito Anal 22 junio, 2012 - 12:19

Demasiado excesivo el consumo comparado con la 680 y rinden practicamente igual. No se justifica comprar esta tarjeta y menos por el precio que tiene

Amet 22 junio, 2012 - 12:56

Usa menos voltajes en IDLE y mas en 1000/1050MHz yo dirian que deben mejorar los parametros de administracion de energia para mejorar el rendimiento-consumo..

Saludos.

ExtreemD4t4 22 junio, 2012 - 12:00

en fin, en 1920 x 1080 hacia arriba se come a la 680 🙂

Amet 22 junio, 2012 - 12:57

Si pero a la AMD le hacen falta unos cuantos Ups

Saludos.

Iván Barra 22 junio, 2012 - 10:56

En juegos, AMD no tiene nada que hacer contra Nvidia, incluso mi EVGA GTX670 es mejor que la AMD7970 Ghz Edition en la resolución que yo juego (1920x1080px @60Hz 32″) y me cuesta casi 150k menos, el único que me guatea un poco es «Metro 2033», que cuando pongo todo full no me da más de 35FPS. Pero juegos como Crysis 2, Battlefield 3, Deus EX, etc me corren a full HD y con todos los filtros (ayudada por una GTX460 dedicada a PhysX).

Aunque creo que el tema de AMD es solo de drivers. ¿¿Cómo es posible que semejante bestia no pueda mover mejor los juegos, que una VGA que cuesta 150k menos??

Ahora bien, en GPGPU, las Nvidia son como un ATOM contra un XEON (si se entiende la analogía), pero convengamos que este tipo de VGA son solo para jugar.

Eso. Saludos.

jnonny 22 junio, 2012 - 11:17

Creo que tu experiencia de juego se contradice con lo visto en los reviews…
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7970_GHz_Edition/28.html

Amet 22 junio, 2012 - 11:53

Yo diria que el Physx en la GTX460 esta retrasando el rendimiento, que procesador, memorias y placa tienes? que sistema operativo? se que es algun Windows 7 claro, ultimos drivers?

Y no se, en los reviews se ve claramente que la HD7970 GHz es mas rapida en la mayoria de juegos, en especial de 1080p para arriba.. claro eso con un procesador que no tenga cuellos de botella.. encima es un logro ya que estos juegos la mayoria fueron lanzados cuando Nvidia estaba arriba, asi que vienen optimizados mas para el lado verde..

Saludos

Iván Barra 22 junio, 2012 - 12:15

Intel Core i5 2500k @ 4.5Ghz / Thermaltake Jing
Asus P8Z68 Deluxe Gen3
Corsair XMS3 8GB 1600@1725Mhz
—————————–
Seagate 500GB 7200.14 x4 RAID0 + Corsair SSD 64GB cache disk
—————————–
Thermaltake Toughpower 850W 80plus
—————————–
EVGA GTX670 2GB @1150Mhz (full load 65º)
Gigabyte GTX460 1GB PhysX con overvoltmod @ 1Ghz (full load 70º)
—————————–
Case Thermaltake Speedo

Ese es mi pc, nada fuera de lo común, y no, la GTX460 no hace bottleneck, ni aún a relojes standard, dado que PhysX usa solo la GPU.

Además, este pc solo lo uso para jugar y muy de vez en cuando para transcodificar algún video para verlo en el teléfono o el tablet, que ese tipo de tareas se hace en cosa de segundos con el «mediacoder», que tiene full soporte CUDA y multicore.

Eso. Saludos.

Iván Barra 22 junio, 2012 - 12:19

https://steamcommunity.com/profiles/76561198006066470/

Aquí mi SteamID para que vean el repertorio, todos los juegos son a FullHD y full filtro, menos el Metro 2033 por las razones que todos conocen. en Origin con el mismo nombre.

Saludos.

Amet 22 junio, 2012 - 12:53

Umm, bueno, esta bien, supongo que metro acaba con todo xD

Amet 22 junio, 2012 - 12:59

Y porque el -1? ¬_¬ yo no te di -1

Iván Barra 22 junio, 2012 - 13:15

Te aseguro que no fuí yo!!

anonymous 22 junio, 2012 - 15:30

trolls trolls everywhere!

Mike(Mpkos) 22 junio, 2012 - 19:18

A quien mierda le importa la temperatura que alcanzan tus estupidas tarjetas de video!!!

eldemoledor 22 junio, 2012 - 13:59

viejo te falta todavia,el amd oceandola le gana por un margen mas grande a la nvidia gtx 680,la radeon ocea mejor que la kepler por donde tu lo veas,por eso ostenta varios records ni la evga a 2ghz pudo romper el record de amd que apenas ocea a 1700 0 1800,lo malo es el ruido que genera,no se porque amd sigue insistiendo en esos tipos de enfriadores,yo tengo una gtx 570 y se reconocer cuando alguien me gana,si van a poner lo del consumo de energia,son puros pretextos ya que cundo nvidia lanzo su gtx 480,consumia energia que daba miedo.lo que me interesa es que va a ver aparte de una guerra de precios una guerra de drivers nuevos y eso nos beneficia a todos.
pasando a otra cosa ivan barra,una pregunta cuaales deben de ser la especificaciones generales de la gtx 570??? ya que la mia es una point of view pero no viene oceada de fabrica es la standar pero en los relojes de la memoria el msi afterburner me los detecta a 1900mhz no entiendo porque??? y en la pagde point of view no dice eso.espero que me ayuden saludos!!!!

Iván Barra 22 junio, 2012 - 14:27

No entiendo tu consulta?? personalmente tengo 6 GTX570 en 2 servidores (3D farming con Redhat 6) y tienen 1900Mhz en memoria!

https://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-570/specifications

https://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=640&card2=

Quizás te refieres a la velocidad real de la memoria VS el rango efectivo??

daniela 22 junio, 2012 - 14:39

Hola ivan una preguntita nada mas XD as tratado de colocar mas de 5 Video en una motherboard?? las destecta la 5 tarjeta??? o sea es obvio que no es para ser SLI resumiendo pregunta XD. se puede usar los core cuda de una 5 tarjeta?? de caber el la motherboard claro esta XD es que tengo curiosidad.

eldemoledor 22 junio, 2012 - 14:48

lo que pasaba es que me estaba confundiendo con Memory Specs:1900mhz con la cantidad de memoria efectiva.pero gracias los acabo de ver en las especificaciones que me diste ya le hice un ligero oc a 810mhz en el nucleo 2005mhz en la memory specs y el ventilador lo he dejado en automatico,anda excelente y con esto me conformo aunque kiero hacerle un oc mas alto,jejejeje,saludos y gracias!!!
pd: por cierto acuanto es lo mas que se le puede ocear???

Iván Barra 22 junio, 2012 - 15:35

@daniela: nunca lo he hecho, ahora bien, las 3 tarjetas no funcionan en 3Way SLI, sino que a través de un software propietario, con drivers para linux modificados, se reparten el trabajo equitativamente, es más, como esos equipos funcionan 24×7, tienen los relojes un poco más bajo en las memorias y la sala cuenta con aire acondicionado especial, que evita la condensación ya que seca completamente la sala, de hecho, para las mantenciones (cada 3 meses), apago el aire al menos un par de horas antes para poder ingresar.
Lo más que he visto en un equipo con linux, fueron 3 GTX 295 más una GTX275, pero fue presentado por asus para un centro de estudio para el cáncer, ha sido como lo más loco que he visto, usaba 2 fuentes de poder y un kernel customizado de linux. De hecho, ese tipo de tarjetas aún son bien cotizadas por su fuerza bruta, lástima su consumo, que es el doble prácticamente que los de generación actual.

@eldemoledor: desconozco cuánto OC podrás darle, jamás he overclockeado las mías, dado que funcionan 24×7, de hecho, las memorias están a stock y la GPU a 650mhz, así se mantienen estable, dado que casi siempre están al 70% de carga, de hecho, en casos como el mío, este tipo de VGA duran con suerte 18 a 24 meses y si no fuera por las mantenciones con pasta térmica de plata, filtros de polen y el aire acondicionado, no durarían ni la mitad del tiempo.

aunque te puedo recomendar que te documentes muy bien acerca del OC, en foros, veas otros OC de usuarios, trata de buscar equipos que sean de características similares al tuyo, prueba oceando de 10 en 10mhz primero las memos, luego el GPU, no linkees el GPU con los shaders, has pruebas de rendimiento con Kombustor, OCCT, prueba que no te den artifacts, controla la temperatura con algo físico, no te fies solamente de los sensores, trata que tengas una línea de corriente solo para tu pc, no uses zapatillas de $1.ooo usa un cordón de corriente para tu PSU de buen material, si haces OC, de preferencia no uses una fuente marca patito. Etc.

Eso. Saludos.

daniela 22 junio, 2012 - 15:59

Gracias Ivan, entonces si era como me imaginaba XD

Amet 22 junio, 2012 - 20:50

Lo que pasa es que al parecer esta detectando el reloj base 1900Mhz entonces si aplicas DDR a esto se convierten en 3800MHz «efectivos» aunque te aseguro que la velocidad de las rams es solo marketing..

Nagel 23 junio, 2012 - 16:17

A fin de cuentas la wea es 2% más rápida que la 680gtx, pero es más riduosa que una 480gtx y chupa más más que orilla de playa. Una mierda la wea…..

Mike(Mpkos) 22 junio, 2012 - 19:14

Sos un ignorante pajero!!! acaso miraste los resultados de los Bench de los reviews??? idiota,la 7970 GHZ edition en muchos juegos supera a la 680gtx asi que como vas a decir que tu estupida 670gtx es mejor. A ver si eres mas coherente con tus tontos comentarios que haces en cada post de madboxPC!

Amet 22 junio, 2012 - 22:18

Para quien es eso? O.o yo no tengo GTX670 Dx

Mike(Mpkos) 22 junio, 2012 - 23:37

Para el boludo ese de IVAN 😉 contigo Amet todo bien 😀

Rodrigo 22 junio, 2012 - 21:13

32″ no se para q pones? Si los monitores de 27 vienen con 2560*1440… asi q imaginate q mucho nivel no te da

striker_gt 23 junio, 2012 - 20:44

En realidad como dicen los reviews. La tarjeta single core de mejor rendimiento del mundo es de AMD: La 7970 GHz Edition!

Alfredo Sanabria 22 junio, 2012 - 10:53

Muy linda tarjeta pero creo que mi 6970 aun tiene mucho que dar.

Add Comment