AMD anuncia acuerdo con Blizzard

AMD (Advanced Micro Devices) anunció un acuerdo estratégico con el desarrollador Blizzard Entertainment, en el cual la compañía de los procesadores incorporara junto al contenido de sus tarjetas graficas de chip ATI Radeon algunos de los principales títulos de Blizzard, como lo pueden ser Warcraft, Starcraft o el mismo Satanás Diablo, por su parte AMD será sponsor exclusivo de la BlizzCon 2008, que se llevara a cabo en Anaheim, entre el 10 y 11 de Octubre en donde se instalaran tarjetas ATI Radeon en los PC del eventos.

Este acuerdo esta en el marco de las estrategias de su iniciativa AMD Game!, de esta forma AMD se acerca de forma mas a los desarrolladores de videojuegos para potenciar sinergias mutuas en virtud de que NVIDIA tiene una fuerte campaña con otros grandes con su famoso slogan «The Way Is Meant To Be Played» y que seguramente has podido ver en mas de algún titulo que has jugado. Por otra parte Blizzard podría trabajar mas de cerca con el equipo de ATI para optimizar sus juegos para chips ATI Radeon y asi brindar mejor desempeño con estas tarjetas.

Blizzard tiene pendientes el lanzamiento de Diablo III y Starcraft II, serán incluidos estos juegos en la futuras tarjetas ATI?.

AMD

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

tebynazo 25 agosto, 2008 - 16:34

que wena, alfin le daran otra patada en el «ASS» al gigante azul…en el ambito de graficos
ya me imagino al iniciar el starcraft II y ver el logotipo de AMD y ATI Graphics!!

Weapon_X 14 agosto, 2008 - 10:51

que chakal, al fin AMD/ATi se empieza a acercar a los desarrolladores para optimizar sus entregas a las t.video de los verde/rojos

Igual el manso mazazo, se estan metiendo con una de las compañias mas exitosas de videojuegos (con 3 series de juegos que han dejado la cagada en cada una de sus versiones)

giova 13 agosto, 2008 - 22:53

Ver a ruby en los intros seria muy excitante.

.:ArKaNoX:. 13 agosto, 2008 - 20:09

quisieron decir en los pc del evento o en los pc de los eventos ?
pq dejeron »en los PC del eventos»

=Nico= 13 agosto, 2008 - 16:23

Como seria el slogan de ATI ?? ahora no se me ocurre nada pa inventar pero seria lindo ver un slogan que no sea el de Nvidia y el de Intel, por que cada ves que salen siento como si me pegaran una bofetada xD

Add Comment