AMD abre nuevo Centro R&D

 

A cuatro meses de abrir un Centro de Investigación y desarrollo en Shanagai, AMD anuncia la apertura de un nuevo Laboratorio para el desarrollo e investigación de tecnologías.

 

Es asi que AMD, ha anunciado hoy y mediante nota de prensa en su sitio web, la creación de un nuevo  Laboratorio para el desarrollo de Tecnologías y Arquitecturas avanzadas, el cual estará comandado por Rich Witek CAO (Chief Architectural Officer o Jefe de Arquitecturas de AMD que trabaja en la compañía desde el 2002 y con mas de 30 años de experiencia con el trabajo con Hardware y Software. Este nuevo laboratorio de AMD centrara sus trabajos en el desarrollo de tecnologías y plataformas con una proyección de mas de  5 años.

 

AMD planea tener un personal de entre 30 y 40 personas para este centro y esta viendo la posibilidad de abrir otros laboratorios como estos para el desarrollo de tecnologías avanzadas en otros lugares del planeta.

Estos laboratorios se suman al Centro de Desarrollo e Investigación en Shangai – China o SRDC (Shanghai Research and Development Center), que fue abierto el pasado 20 de agosto por AMD en el Zhangjiang Hi-Tech Park (Silicon Valley Chino), a sus Fabricas en Desden Alemania y la que esta por construirse en el Estado de Nueva York y reafirma la apuesta de AMD por no quedarse dormido en los laureles, sabiendo que su rival Intel, también tiene laboratorios y centros R&D en distintos lugares del planeta, algunos asociados con Universidades de prestigio.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad