Algunos Resellers de MEGA remueven la opción de pagos vía PayPal

Comienzan los problemas para MEGA, luego de sortear los días previos y la alta demanda de tráfico, ahora el servicio sufre algunos contratiempos, ya que algunos de sus resellers han removido la opción de pago mediante PayPal, luego de ciertas presiones de grupos en contra de los servicios llamados cyberlockers.

MEGA, no vende acceso a sus cuentas PRO por sí misma, en su lugar los usuarios deben adquirir una cuenta mediante los 10 revendedores o resellers con los cuales se ha asociado la compañía, las cuales incluyen varias formas de pago, las tradicionales con tarjetas de crédito y también la opción de PayPal. Sin embargo, al menos 4 de los 10 reseller de MEGA han removido la opción de pago mediante PayPal, atribuyéndose esto a algunas presiones de algunos grupos.

En efecto, la semana pasada un grupo anti-piratería llamado StopFileLockers, comenzó una campaña en contra de MEGA con el fin de que sus reseller removieran la opción de pago mediante PayPal y al parecer esto ha tomado cierto efecto ya que 4/10 reseller ya no ofrecen la opción de pago mediante este mecanismo, siendo que sí la ofrecían al momento de lanzamiento de MEGA.

Los reseller que ya no poseen la opción de pagar con PayPal son: Pay.mobi, GratisAntivirus, VoucherReseller y Hosting.co.uk, así lo confirmo Robert King a cargo StopFileLockers. (en la imagen el reseller pay.mobi con la opción de de pago con PayPal la semana pasada, ahora ya no ofrece dicha opción de pago.)

Cabe recordar que nos la primera vez que un servicio como este sufre estos contratiempos, ya le paso años atrás a Megaupload, Rapidshare, y otros antiguos Cyberlockers.

[TorrentFreak]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

Camarada Stalin 28 enero, 2013 - 13:17

Maricones métanse su organización en la raja, llamare a mis amigos anarquistas para incendiar su puto servidor.

Kergar 28 enero, 2013 - 12:29

Esa organizacion existe hace varios meses. Fue la que mato a varios file hosting como fileserve hasta el mio que era de anime. Te reportan a paypal y estos weones de P…. se quedan con los fondos por 180 dias.

<.< tengo 1700 usd atrapados hasta marzo imagínense.

johanss 28 enero, 2013 - 12:15

Espero que así les vaya bien deteniendo a los señores sucios y barbones que asaltan barcos ajenos -.-

annonymous 28 enero, 2013 - 05:14

oh… habia una »organizacion» en contra… y que tiene una pagina web… genial, quieren joder el mismo medio que utilizan para comunicar sus estupideces…

Add Comment