Albatron prepara GeForce 9500 PCIe x1

El fabricante de tarjetas graficas Albatron (que tuvimos la oportunidad de entrevistar hace algún tiempo atrás) ya nos tiene acostumbrando a sus anuncios curiosos, raros por decir lo menos, incursionando en nichos de mercados poco comunes.

La compañía anteriormente ya se atrevió a lanzar su Blu-Ray decoder card (una mescla rara entre tarjeta y aceleradora para blu-ray), tarjetas graficas GeForce 8500/8600 con conexión PCI convencional, y ahora nos enteramos que la compañía taiwanesa se prepara para lanzar al mercado una tarjeta grafica GeForce 9500GT con conexión PCIe x1, la cual seria la primera en su tipo en utilizar el puerto PCIe x1, según comenta la fuente, la tarjeta indistintamente puede trabajar con un puerto PCIe 8x o PCIe x16.

Ya veremos que nuevo bizarro jueguete nos tiene preparado Albatron, se comenta que este modelo será lanzado «soon» (pronto).

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

vulturize 12 septiembre, 2008 - 13:43

JE JE! Hasta el momento no sabia para que sevian las pcie 1x, es que utilizan pocos componentes esta conexion…. Un amigo utilizaba las tarjestas pci estandar para dualizar maquinas y asi tener dos maquinas con una cpu. ¿Sera posible conectar esta tarjeta con otra tarjeta pcie-8x o 16x en una sola maquina para dualizar?

Predator30 12 septiembre, 2008 - 10:51

en pcie 1X solo como apoyo barato para opciones de multimedia o quizas por ahi de fisica pero para tenerla de principal tarjeta, 1X es desastroso

Add Comment