Adobe Flash Player 10.1 RC Disponible!!

La esperada (excepto por Apple) versión de Adobe Flash Player 10.1 ya está llegando a su etapa final de desarrollo, y Adobe ha liberado la RC (Release Candidate) build (10.1.53.7) de este plugin que pronto llegará en su versión final que ofrecerá oficialmente una serie de suculentas mejoras como: gráficos y video acelerados por GPU, soporte multi-touch, gestos, acelerómetro, orientación de pantallas, decodificación por hardware de video H.264, mejor manejo de SWF (dispositivos móviles), como así también protección de contenidos vía Adobe Flash Access 2.0 entre otras mejoras. Si no quieres esperar puedes ya descargar Flash Player 10.1 RC para Windows, Linux o Mac desde: Adobe Labs.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Weon Magico 7 abril, 2010 - 15:51

yo usaba la beta y ahora con el RC tengo un serio problema con drop de fps cuando pongo fullscreen en megacacavideo, a alguien mas le pasa?

Emir 7 abril, 2010 - 10:36

me di cuenta al entrar a Grooveshark :P.

PD: por que ahora salen los mensajes así?? con este código abajo y no con las opciones de antes.

https://bit.ly/aI9uso

.

Felipe 6 abril, 2010 - 21:45

Yo los uso con una geforce 8800 gs, win 7 y drivers 195.62 y sigue consumiendo mucha cpu y no surgen efecto las configuraciones de video del panel de control de nvidia. Por que puede ser esto?

Add Comment