Abogado anti-SPAM demanda y le sale el tiro por la culata

La legislación estadounidense no permite que se demanden a spammers salvo seas un ISP o el gobierno, por lo que un abogado tuvo la brillante idea de crear un ISP para perseguir judicialmente a quienes están detrás de los anuncios de \/!@6R@.

Todo iba bien hasta que James Gordon demandó a Virtumundo y perdió, teniendo que pagar los USD $110.000 de gastos legales por parte de la firma que los defendió. Como si esto no fuera suficiente apeló y el pago aumentó, ya que la corte determinó que claramente se trataba de un litigante profesional tratando de abusar de la ley y no de un ISP.

La «empresa de marketing» envió la deuda de Gordon hacia una  agencia de cobranzas y lo llamó para decirle que si abandonaba la demanda olvidarían la «deuda», oferta que Gordon rechazó incluso cuando llegó  la empresa de cobranzas a embargar sus posesiones. Luego de perder la apelación la agencia de cobranzas vendió los bienes y Gordon se quedó sin pan ni pedazo.

No me agrada ni el SPAM ni los abogados, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo y me hubiese gustado ver cómo les secaba las cuentas bancarias, una pena.

[Fz][Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

kareloko 28 agosto, 2009 - 19:48

Por lo menos tuvo dignidad, no lo agarren pal weveo. Lamentablemente en Yankeelandia la justicia es la más ciega del mundo…sí, aún más que en Shile.

Pho6oZ 27 agosto, 2009 - 21:48

se hubiera rendido el muy… se hubiera ahorrado harto

Rettke 25 agosto, 2009 - 13:38

CONDENADO CON COSTAS jajajaja

bsidez 25 agosto, 2009 - 13:37

con dignidad o no, fue un imbecil… una lastima, ojala otros tengan exito

Ian 25 agosto, 2009 - 12:36

dios, este tio es tonto XD lo siento por él. Por lo menos tuvo dignidad.

Add Comment