A partir del 6 de Abril la Xbox 360 aceptará cualquier almacenamiento USB

La semana pasada se filtró que la consola de Redmond aceptaría cualquier tipo de almacenamiento para archivos como perfiles y juegos salvados, hoy Microsoft ha confirmado el rumor y ha señalado que el update de firmware llegará el 6 de Abril próximo.

Con este update la consola aceptará cualquier medio USB sobre 1GB, pero hay un truco como siempre, la partición utilizable estará limitada a 16GB, así que si te entusiasmaste al leer las primeras líneas lo sentimos, porque aunque pongas un disto de 1TB no podrás llenarlo con todos los DLC que tenías esperado. Sin embargo no dudo que muy luego veamos un pequeño hack que haga inútiles los carísimos discos originales de la consola.

Aunque el sistema solo soportará hasta 16GB, podrás conectar más de 1 dispositivo simultáneamente, así podrás usar dos pendrives por ejemplo de 32GB para sumar hasta 64GB.

Por supuesto Microsoft que no se pierde ningún detalle, ha anunciado que piensa lanzar en conjunto a Sandisk unidades oficiales que no requerirán de ningún proceso especial de formateo como el que se detalla en la galería al final de este post para otros medios, que será lo que deberás hacer para dar soporte a tus medios USB extraíbles.

[nggallery id=456]

[Fuente: Gizmodo]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

striker_gt 28 marzo, 2010 - 13:09

Buena, por fin se avisparon los de micro$soft. Quizás ahora con esto me compre la consolita…

Alexis 27 marzo, 2010 - 14:58

Aunque el sistema solo soportará hasta 16GB, podrás conectar más de 1 dispositivo simultáneamente, así podrás usar dos pendrives por ejemplo //* de creo que aqui va 16GB — > 32GB para sumar hasta 64GB.

Francisco Zero 26 marzo, 2010 - 20:51

que buena x fin algo para vaciar la memoria de la arcade 😀

Messcal 26 marzo, 2010 - 18:22

tambien microsoft hace enfasis en ocupar unidades flash y no medios de rotacion como discos duros para tener una mejor experiencia

sinceramente me parece bueno le dare uso a una flash de 8GB que tenia abandonada. buena solucion para los modelos arcade que le dan vueltas al dvd hasta matarlo

cesar 26 marzo, 2010 - 18:09

Que buena noticia, aunque este limitado a 16gb. Muy util para cuando quede poco espacio en el disco de la consola.

k4nnon. 26 marzo, 2010 - 18:08

porfin estaba esperando esto ase tiempo. ya que es medio latoso cargar con el medio disco duro y fragil al mismo tiempo, para llevar mis juegos, save y perfil a otra consola la cual no se podia meter a internet.

saludos y grax por la info

Add Comment