3DMark 11 retrasado un par de días

La gente de Futuremark nos ha informado que retrasarán el lanzamiento de su nuevo software de benchmark unos días, originalmente iba a ser mañana 30 de Noviembre. Esto lo realizaron, para entregar un producto mas pulido y con resultados mas confiables desde el inicio, evitando tener que lanzar un parche inmediatamente después del lanzamiento del producto. Esto podría tomar un día como una semana, pero avisarán apenas tengan la nueva fecha de lanzamiento. [3DMark]

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10 Comment

Jero 1 diciembre, 2010 - 14:32

El bench de DX11 debe estar buenicimoooooo… superara a la escena de la nave en el espacio del DX10???? 😀

harrycco 29 noviembre, 2010 - 20:32

a todo esto, es mejor esperar como dicen ellos, queremos una version pulida y casi perfecta, para poder tener un nuevo benchmark de calidad como lo es el 3Dmark o Heaven Benchmark, ahora me pregunto si las tarjetas DX 10, podran funcionar aqui y usar ambas caracteristicas o solo al igual que Vantage es exclusivo para vgas DX 11 ???

Demandred 29 noviembre, 2010 - 14:54

Ignoro si DX11 aprovecha de mejor manera los recursos pero lo que sí es claro es la calidad gráfica que se obtiene. En Lost Planet 2 jugar con dx9 o dx11 implica un juego distinto con todas las opciones a full.

Igual se agradece un 3DMark actualizado con las nuevas tecnologías.

felip0n 29 noviembre, 2010 - 12:49

Todavia no le sacan el Jugo a Directx 9c y ya joden con directx 11, que manera de engatusar a los ñoños para hacerlos tecno dependientes, llenarse de dinero y no laburar en nada queje realmente haga un cambio. Viva Linux

chelitomendoza 29 noviembre, 2010 - 13:47

hermano, que no estas enetrado que DX 9, 10 y 11 estan siendo portados de forma nativa a Linux, asi que no hables estupideses.

DX 11 aporta varias cosasa que mejoran la performance de los juegos usando menos recursos o ocupando mas eficientemente los que estan disponibles, como 64 bits, multinucleo, teselacion, etc.

Jejejejeje mira amigo, si as jugado Crysis dices, valla que genial, peor actualmente usando la teselaccion se pueden crear mejores esenarios usando menos potencia de la que pedia crisis en un principio.

Jero 29 noviembre, 2010 - 18:43

SI como las ventajas que da DX11 en el METRO 2033, la re flashean las tecnicas de DX11, tanto, que el juego anda a unos imprecionantes 23fps al mango ajajajajja XD…………….
re pocos recursos usa……………….
Me suena a CRYSIS en una nueva vercion 😀 😀 😀 😀 😀

Bueno esa fue la parte humoristica/sarcastica, la cosa es que si esta «bueno» DX11…. Pero puffff no le veo mucho cambio al DX10, el EL SENTIDO DE QUE SI TE PONES A JUGAR, NO VES LAS BOLUDECES DE COMO ESTA RENDERISADO EL EDIFICIO Y ESAS COSAS….. si jugas… te enganchas….. NO LO VEZ.

harrycco 29 noviembre, 2010 - 20:27

pero que comentario idiota, en el metro 2033 eso era lo que uno se andaba «fijando» mas que el juego en si, ya que tenia momentos donde no habia accion y escenas de solo observar el entorno y esperar al guia, no hable tonteras!

Jero 29 noviembre, 2010 - 21:13

NO es un comentario idiota, sera que no concuerda con el Metro 2033, yo jugue al fallout 3, es lo mismo en cuanto a estilo de juego…. nunca le preste ATENCION aver si la roca esta en 3D o si el pasto se renderisa a 32 de AA… entendes a lo que voy???, con DX10 vos te pones a ver el entorno asi noams y no le va sa encontrar diferencia con DX10. PERO si te pones a ver detalladamente aver si la piedrita del suelo o el edificio es completamente en 3D ya no estas jugando estas BUSCANDOLE EL DETALLE es diferente, es como si en un juego de FPS en medio de un tiroteto te pongas a ver las cajas y demas… ajajaj si me decis que haces eso estas mintiendo, no tiene nada de malo lo que digo.

GatitoMimosin 30 noviembre, 2010 - 05:37

coño como se nota que no eres un gamer de sangre, solo eres un parvulo que solo corre y mata por ahi, yo si le presto atencion a los detalles en los juegos y disfruto mucho de ellos. desde que pruebas juegos de ultima generacion te olvidas para siempre de juegos como zombies vs plantas

Jero 30 noviembre, 2010 - 10:41

YO NO SOY GAMER???? so loco vo… no te das una idea de las horas que paso ajajaaj, y nose.. asi como… desde que me levanto hasta que me acuesto, VIVO jugando es como un vicio ajajja, Y REPITO no esta mal lo que digo, esta bueno que lo juegos tengan mejores GRAFICOS, pero no necesito que el suelo sea 3D, el edificio con un mayor GRADO DE 3D. YO juego el BF BAD COMPANY 2 online, tiene algo de DX11, pero puff cuando juego online, ni me fijo aver como se ven las explociones DETALLADAMENTE, simplemente las observo, y si la comparas con DX10 de esta manera… no le vas a ver cambio alguno, ademas que si te quedas 5 segundos quieto un sniper te vuela el coco. Comvengamos que DX11 no se caracterisa por producir buenas texturas, se caracterisa por hacer las cosas mas en 3D. SI JUGAS…. NO LO VEZ

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