¿Yahoo!? Desde ahora Yahoo! Chile

Hoy me sentí viejo…. A MADBOXPC nos llegó una invitación para asistir a un evento de Yahoo! el próximo Lunes 9 de Junio, con motivo de presentar algo que esperaba desde hace ya muchos años: Yahoo! Chile

El porqué me sentí viejo hoy, es porque Yahoo! fue el primer portal masivo de Internet durante la primera mitad de la década de los 90, en que sólo algunos pocos poseían conexión a Internet, personalmente me encuentro en el grupo de «esos pocos» que aprendimos a interactuar por la red por IRC (en realidad aprendí en los BBS), tuve un correo en Yahoo! antes de que existiera Hotmail, «me costó» acostumbrarme a Messenger porque nadie lo usaba, tenía a mis amigos en ICQ, tuve mi primera página alojada en Geocities, cuando apareció Winamp era «muy pesado» para mi equipo y un largo etcétera.

Para todos los «viejos» como yo, el hecho que Yahoo! tenga su propio sitio enfocado para el público local nos llena de nostalgia, pero por otro lado nos acerca más a algunos de sus servicios como por ejemplo Flickr.

En fin, luego del día Lunes podremos traerles mas noticias, esperemos que se pueda pagar una membresía de Flickr a través de Servipag o tener algún tipo de convenio con el Banco Edwards para tener descuentos.

Fuente: Yahoo Chile

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

6 Comment

jona 11 junio, 2008 - 00:25

caxaron al final salen todas las banderas de los paises que tienen yahoo y la chilena no sale nah wn 🙁
naa q ver.

youknow 5 junio, 2008 - 20:59

jajaja wa.. me senti tan viejo como tu…. me acorde del sonido del modem al conectarse, las retás de mis vieja por la cuenta del telefono jajajaj y los reclamos de que siempre estaba ocupao el telefono y como se comento arriva….. las busqueda en altavista, las noches de IRC con sus complementos, y el netscape jajaja

Ysentu 5 junio, 2008 - 20:05

desde hacer un par de semans q existe yahoo.cl

RodriGore 5 junio, 2008 - 15:33

igual da lo mismo, las id son las iguales para todos..

rolox-z 5 junio, 2008 - 01:30

me acorde de mi icq… de geocity y de cuando buscaba todo por altavista….!!!!

Hombre Pipa 4 junio, 2008 - 20:26

Demás que me hago un Flickr ahora 🙂
También es bueno porque, si bien no soy tan viejo como Jotquila xD, si me cargaba tener que ocupar Yahoo Argentina

Add Comment