¿Cuánto spam recibes al día?

De seguro que por muchos sitios pr0n a los que te hayas suscrito y por muy descuidado que hayas sido poniendo tu email en un formulario de Internet te llega menos spam que a Collin Wells, capataz de una empresa de buses británica, el que según un estudio británico hecho por una firma antispam es el hombre que recibe más spam de toda Inglaterra. 43,173 emails no solicitados al día, que se traducen en 1,338,363 correos al mes y la tragicómica cifra de 16,060,365 spams al año lo hacen estar en el top 1.

En sus propias palabras, «tomar unas vacaciones de una semana podrían ser una completa pesadilla». Claro, si según sus declaraciones gasta más de 2 horas al día en sólo borrar spam.

¿Cuánto reciben ustedes?

Fuente: The Inquirer

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

6 Comment

.:kanuto:. 4 julio, 2008 - 19:52

en Gmail tengo 500 o 600 de SPAM por dia!!
asique esto no es muy poco conocido (el prblema es que es XXX y que yo sepa no he estado en esos lados)

Buen Articulo de todas formas

cat_osvaldo 4 julio, 2008 - 14:49

pff… io recibo como 10 spam diarios, y si es que fueran mas, sobretodo ucando uso mucho el mail un dia ahi me llegan como 30 spam.

pero por lo menos gmail los detecta todos 😀

pero =es muy desagradable ¬¬

saludos!!!

Noir 4 julio, 2008 - 13:38

El antispam de thunderbird me funciona como las nuts, me detecta como el 25% del spam y correos que NO debiera detectar como spam lo hace ¬¬

Nada mejor que Gmail 😀

jom 4 julio, 2008 - 12:07

Yo tambien uso thunderbird y cuelan re pocos spam, pero tambien me pasa eso de las cadenas… Las puteadas que he mandado de vuelta al emisor me ha significado perder amigos, pero al menos me mandan menos basura.

En lo personal no encuentro tan malo que algun amigo te envie algo, pero no en el «para», sino que en «cco», en verdad hay que aprender a mandar correos!

coleon 4 julio, 2008 - 11:45

Yo uso, Thunderbird como cliente de correo ya que tengo un correo pop en telsur… y entre el filtro de telsur y el antispam del Thunderbird ando rebien. Suele pasar uno al día a lo más.

Pero hay veces que me han dado ganas de agarrar todos esas dires y mandar un mail bomb ATÓMICO a las empresas de asesorías legales o de venta de parcelas en la punta del cerro o etc etc etc-

6iE.CR 4 julio, 2008 - 11:21

Yo tenía dos de mis cuentas de emails libres de spam 100%, hasta que a una amiga se le ocurrió mandar un email cadena de una cuestión de Victor Jara o algo así con mis dos emails en la lista. Ahora todos los días me llegan correos basura de eventos comunistas, actividades culturales que no me interesan y cosas de ese tipo. WTF!

Add Comment