¡El tan esperado Nero 7 Premium Apareció!

Ya nos acostumbramos a decir al grabar un CD, ¿Que Nero usas?, pues bien acaba de ser lanzada oficialmente la nueva versión de este software, el cual aparte de grabar CDs de Datos y Música, nos permite crear CD Slideshows con nuestras Fotos, y Videos CDs con nuestros Clips de video.

Oficialmente se lanzó la noticia en Karlsbad, Alemania

. La gente de Nero nos dice esto acerca de su nueva versión del Sotfware:

«

Nero 7 Premium brinda ahora la experiencia más completa en administración de medios audiovisuales tanto para PC como para TV. Con más de 18 nuevas y actualizadas aplicaciones en un único funcional software, Nero 7 Premium es realmente el único aliado que usted necesita para el hogar digital de hoy.«



Ahora, con más funciones que antes, este software puede transformar sus fotos digitales en profesionales presentaciones de diapositivas animadas, hacer copias de seguridad de todos sus valiosos datos, administrar o buscar sus archivos de multimedia, editar vídeos o fotografías, crear DVDs (que incluyan menús) y transferir sus archivos a través de un servidor de medios y, además, comprimirlos para poder envíarlos.

Entre las nuevas ventajas que incorpora podemos mencionar:

Su propio estudio de cine a la manera de Hollywood.

Con este estilo uno puede crear sus propios DVDs profesionales, componer ritmos, editar vídeos con transiciones y menús, comprimir a varios perfiles (Móvil, Portátil, Estándar, Cine y TV de alta definición), grabar un CD/DVD, diseñar portadas para CD y mucho más.

Guardar y restaurar con BackItUp 2.

Podremos hacer copias de seguidad del sistema entero que se ajusten a varios CDs/DVDs, programar una copia de seguridad automática con el Programador de tareas, también arrastrar y añadir los archivos que quiera guardar, crear una copia de seguridad FTP o proteger los datos con una contraseña.

¡Guarde los recuerdos de toda la vida — y mucho más!

Con esta nueva versión podremos archivar, administrar y editar las fotografías y vídeos con mucha facilidad. Además, será muy fácil convertir las fotografías y vídeos a presentaciones de diapositivas, añadiéndoles transiciones y música, grabarlas en DVD y compartir con familiares y amigos viéndolas en cualquier reproductor de DVD.

Ahora compatible con la tecnología Blu-ray.

Ahora tenemos la posibilidad de grabar los datos en discos BD-RE y BD-R (Blu-ray), que permiten archivar enormes cantidades de datos (25-50 GB) en un solo disco.

Por ahora solamente se pueden reservar la Versión Normal y la Versión Upgrade para aquellos que posean la Versión Premium del Nero 6, desde el 26 de Octubre estará Disponible.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad