¡Cómo ripear un HD-DVD!

Se recuerdan la salida del DVD y como las compañias se jactaban de que su sistema anti-copia era infalible y 100% seguro? Se recuerdan? Pues bien, a las 24 hrs del lanzamiento oficial del formato DVD, un par de «lolos» (no recuerdo bien si en Finlandia o Islandia) lograron hackear el codigo de seguridad y hasta ahí llego la proteccion del DVD. Ahora, todo el mundo ripea como «loco de la cabeza» titulo que encuentra disponible y por supuesto, tiene un grabador de DVD.

Ahora le tocó el turno al HD-DVD, se «descubrió» que cuando uno comienza a ver la pelicula con un disco del formato mencionado, y comienzas a presionar repetidamente la tecla «Imprimir Pantalla» (ImprPant-PetSis), cada frame se va copiando y, por supuesto, con algo de paciencia puedes lograr copiar el titulo completo saltándote toda las seguridad implementada, y de pasadita te quedas con una calidad increible y el dedo un poco gastado…. pero igual vale la pena.

Ese sistema se probó en un Sony Vaio con BD como en un Toshiba Qosmio con HD-DVD usando el famoso WinDVD.

Esto es una verddera bomba para el nuevo formato y sus sistemas de seguridad anticopia. Pero además, les aseguro que no va  a pasar mucho tiempo para que alguien (o algunos) descubran cómo ripear los discos HD-DVD y luego vendrá el Blu-Ray Disc (BRD). Capaz que sean los mismos no tan «lolos» (actualmente) que les mencioné más arriba que descubran el codigo anticopia y lo by-paseen.

Acuerdense de mi…………….

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad