¡¡¡MadBoxPC Tira la Casa por la Ventana!!!

Este Sábado 21 de Abril, MadBoxPC junto a SYM Computación se vienen en grande, con más premios que nunca.

Les contamos en que consiste este evento. Todo comienza este día Sabado 21 de Abril a las 10:45am en las dependencias de SYM Computación (Almirante Zegers 784, Providencia) en donde tendremos instaladas para Uds. 4 estaciones con monitores de última tecnología Cortesía de Viewsonic.

Así dividiremos las áreas en Bench PC, PlayStation, XBOX 360, y Game PC, siempre contando con los ultimos avances en tecnología para que disfrutes, aprendas y te quiebres frente a tus amigos diciendoles «Hey, yo probé una GeForce 10800GTX».

Si los premios es lo que te interesa no te quedarás con las manos vacías, puesto que tenemos para sortear entre los asistentes los siguientes premios, junto a muchos otros:

Placa Madre Asus Commando (Gentileza de SYM Computación)


Sapphire X1950Pro Ultimate (Gentileza de Sapphire – MadBoxPC)


2 Gabinetes Treetop (Gentileza de Treetop – MadBoxPC)

¿Mas Premios?

Además habrán regalos sorpresa gracias a las trivias y concursos que haremos durante la jornada, es por esto que hemos planeado un par muy entretenido:


– Competencia de «Guitar Hero 2» un nuevo juego de PlayStation2, en el cual debes seguir la música a través de una guitarra, la cual estará esperandote para ganar.

Quien llegue con la consola más antigua QUE FUNCIONE, (Atari 800XL o NES, bueno lo mas antiguo ) tendrá un premio sorpresa esperando por él. No dejes de participar y trae tu consola, asi aprovechamos de recordar viejos tiempos y jugamos un poco de PONG.



Obviamente, y como plato principal, a las 12:30hrs de ese mismo día sortearemos la Moto Scooter Yamaha (Gentileza de MadBoxPC).


La fotografía corresponde a la moto a sortear, no es una copia.


Recuerda que participan todos aquellos que hayan llenado su cupón y que lo ingresaron en el gabinete buzon ubicado en SYM Computación.

¿No tienes cupon?

No importa, ese mismo día en SYM Computación se repartirán cupones junto con cualquier compra, debes solicitar tu cupón, para que tengas la posibilidad de ganarte esta espectacular Moto Scooter.

Además los primeros 20 asistentes ordenados por filita a las 10:45, tendrán asegurado un cupón sin requisito alguno para participar por la Moto Scooter.

El Paintball se hace Presente



Nos informan por interno (MSN Messenger) que los miembros del MadBox Paintball Team estarán presentes junto a los amigos de Zonapaintball.cl mostrando porqué son los mejores en la disciplina y porqué Zonapaintball es el portal del Paintball en Chile.


Recuerda que esta será una excelente oportunidad para conocer a los que conformamos esta comunidad, para que así compartas una tarde entretenida geek junto a tus amigos de MadBoxPC.com y los chicos del MadBox Paintball Team.

Concursa por la Moto Scooter y si no ganas no importa, no te irás con
las manos vacías, ya que además tenemos poleras MadBoxPC para que te lleves de recuerdo.

Saludos y te Esperamos, ¡¡NO FALTES!!

P.D: Recuerda que SYM Computación está ubicado en Almirante Zegers 784, Providencia. A pasos del metro Salvador de la línea 1 del Metro.

P.D2: Atentos que de aquí al sábado iremos dando varias sorpresas más.


Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad