fbpx
Image default
Eventos Lanzamientos Notas de Prensa Notebooks Noticias

AMD y HP presentaron su gama de notebooks Serie Elite

HP equipos

En un confortable almuerzo, HP y AMD nos presentaron su gama de computadores portátiles Serie Elite de segmento corporativo. Estos computadores apuntan a los usuarios que requieran de una maquina eficiente y que sea capaz de soportar muchas aplicaciones sin que el equipo falle.

Se trata de equipos diseñados para entregar un alto rendimiento de cómputo gracias a la tecnología de las APUs de AMD, que combinan los núcleos de procesamiento serial con los de procesamiento gráfico para acelerar las tareas más demandantes como edición, modelado 3d y también para las tareas cotidianas pero con gran flujo de datos como hojas de cálculo y presentaciones, como también plataformas de aplicaciones específicas de cada empresa u organización.

Elite Series

“Los nuevos equipos de la Serie Elite que estamos presentando junto a HP, permiten a las organizaciones contar con equipos operativos por mayor tiempo, aumentar su productividad y también entregar más horas de uso gracias a su bajo consumo energético, además se destacan por el rendimiento que entregan sus poderosos núcleos de cómputo, los que van desde 5 a 12 dependiendo de los modelos”, explica Bernardo Miretzky, Technology Manager de AMD Spanish South America de AMD.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke