fbpx
Noticias Tarjetas de Video Tecnología

AMD simplifica la implementación de su tecnología Eyefinity

Hasta ahora quien deseara utilizar la tecnología ATI Eyefinity de AMD, tenía que contar con ciertos requisitos de hardware, idealmente alguna tarjeta de la familia Radeon HD 5000 Eyefinity series con varias salidas displayport y así poder conectar varios LCD al mismo tiempo, sin embargo, aun con esto había otro detalle, pues también había que tener monitores con conexión displayport, y estos no son muy fáciles de encontrar puesto que son contados los modelos que incorporan este tipo de conectividad que aun no se ha masificado del todo.

Para solucionar este asunto, AMD comenzará a ofrecer a partir de septiembre un siempre salvador, adaptador o dongle DisplayPort a DVI para sinplificar o facilitar la implementación de su tecnologia Eyefinity. Así AMD ha trabajado con algunos socios para asegurar la compatibilidad de su tecnología en un más amplio rango de usuarios y equipos, permitiendo utilizarla en cualquier monitor LCD que cuente con conexión DVI (ahorrandote de paso el adquirir un nuevo y costoso LCD con conexión DisplayPort. Eso sí, esta implementación soportará resoluciones de hasta 1920×1200 con compatibilidad DPCP/HDCP.

El precio de este adaptador será de $29.99 dólares, y se venderá por separado por parte de algunos socios de AMD, como XFX,  PowerColor, Sapphire, Acell, Wieson y otros, aunque también será incluido en el bundle de algunas tarjetas gráficas que se comercialicen luego de septiembre.

[Hothardware]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com