fbpx
Actualidad Internet Noticias

Abogado anti-SPAM demanda y le sale el tiro por la culata

kwyboard_spam

La legislación estadounidense no permite que se demanden a spammers salvo seas un ISP o el gobierno, por lo que un abogado tuvo la brillante idea de crear un ISP para perseguir judicialmente a quienes están detrás de los anuncios de \/!@6R@.

Todo iba bien hasta que James Gordon demandó a Virtumundo y perdió, teniendo que pagar los USD $110.000 de gastos legales por parte de la firma que los defendió. Como si esto no fuera suficiente apeló y el pago aumentó, ya que la corte determinó que claramente se trataba de un litigante profesional tratando de abusar de la ley y no de un ISP.

La «empresa de marketing» envió la deuda de Gordon hacia una  agencia de cobranzas y lo llamó para decirle que si abandonaba la demanda olvidarían la «deuda», oferta que Gordon rechazó incluso cuando llegó  la empresa de cobranzas a embargar sus posesiones. Luego de perder la apelación la agencia de cobranzas vendió los bienes y Gordon se quedó sin pan ni pedazo.

No me agrada ni el SPAM ni los abogados, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo y me hubiese gustado ver cómo les secaba las cuentas bancarias, una pena.

[Fz][Imagen]

Posts relacionados

ASUS anuncia sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 12 GB

Mario Rübke

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Mario Rübke