fbpx
Actualidad Empresas Internet Noticias

YouTube ahora con resolución aun más alta

No, no es “old news” o un “deja vu”, ya desde finales del año pasado que Google había anunciado mejor calidad para sus videos un Youtbe, promesa que se cumplió en el mes de marzo de este año cuando incrementó la resolución de sus videos de 320×180 a 480×270 píxeles, y la calidad de audio de 22050 Hz a 44100 Hz, los que ya se pueden visualizar en alta calidad agregando la opción “”&fmt=18” al final de la direccion de los videos, o mediante la opción “ver en alta calidad” al pie de cada video (si la opción está disponible), pero esto no es todo… los detalles luego del corte.

Como ya comentábamos en las líneas precedentes, Google se encuentra testeando videos incluso en mas alta resolución y calidad para YouTube, con la consiguiente mejora de imagen, esto agregando la opción “&fmt=22”, al final del video, los que se mostraran a una resolución de 1024×768, y que permitirá visualizar video a pantalla completa sin ningún pudor, lógicamente no todos los videos tienen esta opción, pero si esto resulta exitoso para Google, es cosa de tiempo para que más videos se puedan visualizar en alta resolución.

Google de alguna manera está preparando a YouTube para ponerlo a la altura de otros servicios de streaming de video que ya ofrecen la opción de alta calidad desde mucho antes, como por ejemplo Vimeo, Dailymotion o Hulu, por otra parte Google también se prepara luego de anunciar acuerdos con algunas cadenas como la CBS para trasmitir su series en YouTube y con algunas productores para alojar películas completas en YouTube.

Por ahora el servicio esta en fase de pruebas y no muchos videos se encuentran con esta opción, sin embargo, podrán ver este divertido video para comprobar como quedan con la nueva opción de resolución y calidad de imagen. Where the Hell is Matt? (¿Donde diablos está Matt?)… al parecer everywhere!!!. Look!

googlesystem.blogspot

Posts relacionados

COLUMNA: WiFi 6, Velocidad, cobertura y capacidad

Mario Rübke

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com