fbpx
Gamers Noticias Tarjetas de Video

XFX Radeon HD 5970 4GB Eyefinity 6 Black Edition, lista para asesinar… tu bolsillo

Se acuerdan de la XFX Radeon HD 5970 4GB Eyefinity 6 Black Edition, ese exclusivo modelo que mostramos algunos renders tiempo atras, cuando al mismo XFX anunciaba que no fabricaría gráficas basadas en “fermi”, bueno eso se ha cumplido ya que el fabricante por ahora no ofrece ningún producto basados en los últimos GPU de NVIDIA, pero por contrapartida también ya ha puesto en el mercado las exclusivas unidades de esta tarjeta de video y revelado parte de empaque, bundle,  especificaciones y desde luego las primeras imagenes (no renders) del producto final.

Internamente la tarjeta es refrigerada por 2 heatsink, uno para cada GPU, en el centro está ubicado el ventilador que distribuye el flujo de aire entre ambos disipadores. La tarjeta se alimenta además de 2 conectores PCI-E de 8 pines. Las conexiones de video incluyen 6 conectores mini-DisplayPort para el soporte de la tecnología Eyefinity 6 (con adaptador DVI Incluido).

En cuanto a las especificaciones técnicas cada GPU vienen a 850Mhz (la misma velocidad que la HD 5870) y 4800Mhz efectivos, en total 4GB de memoria GDDR5 (2GB dedicados para cada GPU), 256-bit (x2), 3200 stream processors entre otros detalles que pueden revisar en la página del producto.

El precio de esta tarjeta se cotiza a US$1200 en newegg.

[nggallery id=551]

[tweakpc.de] vía [techpowerup]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke