fbpx
Image default
Gamers Noticias

World of Warcraft supera las 10 millones de suscripciones.

Antes de la salida de Mists of Pandaria la cantidad de suscripciones al ya más que conocido MMORPG habían disminuido a 9.1 millones, sin embargo, a una semana y días del lanzamiento de la última expansión esto cambio positivamente para Blizzard aumentando a más de 10 millones, y aún más, con Feeback bastante positivo de parte de los usuarios.

Mists of Pandaria, la 4ta expansión de WoW, vendio 2.7 millones en la primera semana, tal vez la menos exitosa de todas las expansiones, sin embargo, aun no se revelan muchos reviews que podrían hacer cambiar de parecer a muchos ex jugadores de World of Warcraft.

Inglés

“It’s been gratifying to see the results of all of the work we put into this expansion and to hear all of the positive feedback from players so far.” said Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment.

Español

“Es muy gratificante ver los resultados de todo el trabajo que hemos puesto en esta expansión y oír todas las opiniones positivas de los players hasta ahora.” dice Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.

Nuestro review de Mists of Pandaria está a la vuelta de la esquina así que si tenias dudas de comprar esta expansión nosotros te lo aclararemos.

 

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik