fbpx
Image default
Gadgets Internet Noticias Periféricos

WiZ nos trae alternativas para unas fiestas patrias con iluminación inteligente

Preparar el entorno ideal para celebrar Fiestas Patrias es muy sencillo de hacer con la ayuda de WiZ, la marca de iluminación inteligente y simple de Signify, el líder mundial en iluminación, que desarrolló una línea de productos de valioso aporte al bienestar, confort y usabilidad para toda la familia, que convertirán tu espacio en un lugar donde todos querrán celebrar.

¿Cómo pasar de un espacio normal a uno colorido y patriota?

Para ello necesitarás los esenciales de WiZ. Las Ampolletas WiZ Color, que vienen en dos formatos para adaptarse a cualquier entrada: GU10 y E27, y la lámpara WiZ Hero o Squire, ¡dependiendo del diseño que más te guste!

Las ampolletas WiZ Color tienen millones de colores a tu disposición y son muy fáciles de instalar gracias a su tecnología Plug & Play. Luego para su correcto funcionamiento, debes manejarla a través de la aplicación móvil de WiZ. Ahí podrás elegir tus tonos favoritos para decorar tus ambientes usando los colores de nuestra bandera.

Por otro lado, las lámparas WiZ Hero y WiZ Squire, pueden decorar puntos estratégicos de tu living o comedor, y podrás programarlas para que cambien de color cada cierto tiempo si gustas. También puedes manejar estos dispositivos a través de la App WiZ.

Te aconsejamos tener distintos puntos de luz en todo el espacio para crear el ambiente deseado y potenciar tu espacio al máximo en estas festividades.

La luz ideal al alcance de tu mano

Las nuevas lámparas de mesa WiZ Hero y WiZ Squire son una estupenda y práctica alternativa para crear momentos en el hogar como lo son el decorar tu espacio preferido con colores blanco, azul y rojo. Entre sus beneficios destacamos:

  • WiZ Hero se puede manejar de manera táctil, tocándola dos veces podremos controlar el encendido o apagado de la luz. Y también lo podemos hacer usando la aplicación WiZ desde el celular o por asistente de voz. Esta es una ventaja importante ya que nos permite, por ejemplo, apagar o atenuar la luz a distancia para volver el espacio más dinámico.

  • WiZ Squire, por su lado, aporta elegancia y distinción con un diseño exclusivo y tecnología Dualzone, la cual permite iluminar de forma direccional en su parte superior, y un anillo de luz difusa en su parte inferior, permitiendo también programarla y controlarla mediante la App o el control de voz.

  • Ambos modelos tienen una paleta de millones de colores programables que permitirán crear el ambiente ideal para cada ocasión, brindándote características distintas para la interacción visual y aportando un toque de magia e imaginación a la hora de los juegos típicos en familia.
  • Poseen una programación de iluminación que permite controlar las escenas durante el transcurso del día y establecer rangos de horarios automatizados.
  • Cuentan con tecnología de luz LED que contribuye a usar la energía de forma eficiente. Este beneficio representa un ahorro considerable en el consumo energético a largo plazo y debido a su larga duración es un producto eco-amigable con el planeta.
  • Además, se puede programar para que el momento en el que termina la jornada, también sea especial para los niños, ya que permite programar rutinas de acuerdo con su ritmo circadiano, acompañando un mejor sueño y mejorando el despertar.

WiZ ha puesto a disposición su gama de productos en los principales ecommerce del país, en tiendas especialistas de iluminación, y en su tienda virtual en Mercado Libre.

Una excelente alternativa para preparar los hogares y recibir el mes de la patria junto a la iluminación inteligente y conectada que permite vivir experiencias increíbles.

Posts relacionados

Kingston FURY lanza una nueva memoria DDR4 RGB Edición Especial

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus módulos Trident Z5 RGB DDR5-6800 CL32 2x16GB y DDR5-6400 CL32 2x32GB

Mario Rübke

El nuevo teclado HyperX Alloy Origins 65 llega a Chile

Mario Rübke