fbpx
Image default
Noticias Software

Windows 8 incorporará interfaz tipo cinta y permitirá montar imagenes ISO y VHD

Microsoft poco a poco comienza a revelar más detalles de Windows 8, ya previamente les hemos comentado algunas y ahora Microsoft  nos muestra más detalles respecto a la interfaz del explorador de archivos y la función de montar imágenes ISO directamente en el sistema.

Comenzaremos con la nueva interfaz para el explorador de archivos, donde Microsoft integrara una interfaz tipo cinta “Ribbon”, similar al  sistema utilizado en Microsoft Office 2007 y Microsoft Office 2010. Esta cinta incorporará la mayoría de los comandos para el explorador de archivos mediante botones gráficos para un mejor acceso para los usuarios. Tal como en Office 2007/2010 esta barra se puede ocultar o minimizar para optimizar el área donde se muestran los archivos.

Windows 8 también incorporara una barra personalizada llamada Quick Access Toolbar (QAT) que se ubicara justo de la barra o cinta principal de comandos y que permitirá tener acceso directo a los comandos más utilizados, los cuales puedes personalizar agregando los tuyos propios.

La segunda novedad que se ha revelado sobre Windows 8, es que incorporará soporte nativo para imágenes de disco en formato ISO y VHD (Virtual Hard Disk), con lo que ahora será más fácil que nunca administrar estas imágenes, sin la necesidad de software de terceros como los populares Daemon Tools  o Alcohol 120%. La función de montar y desmontar la imagen se incorporara dentro de la interfaz de Windows 8 mediante un botón en la cinta de comandos, que ya explicamos en el párrafo anterior.

Pueden ver más screenshots de la nueva interfaz y la evolución del explorador de Windows desde: Building Windows 8 blog 1 & 2

[nggallery id=758]

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik

¿Quieres ganar un Huawei Mate 30 Pro? Aquí tenemos una promoción que te interesará

Mario Rübke