fbpx
Actualidad Noticias Software

Windows 7 Service Pack 1 beta en Enero de 2010?

microsoft-windows-7-box

Windows 7 ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios, pero no por eso estará exento de problemas y aunque este sistema está recién lanzado y aun no cumple un mes desde su lanzamiento oficial, la gente de Microsoft ya estaría trabajando en su primer Service Pack.

Según la fuente, la primera beta del Service Pack 1 para Windows 7 será proveída a selectos testers en Diciembre, mientras que para el público la beta llegaría en el mes de enero del 2010. Luego de eso Microsoft en el transcurso del 2010 comenzaría a preparar las Release Candidate, 2 en total antes de pasar a la RTM durante los meses del verano norteamericano.

La versión final y oficial del Service Pack 1 de Windows 7, será liberado en el otoño (norteamericano) del 2010, esto quiere decir que el SP1 para Windows 7 llegará  justo un año después de la llegada del sistema operativo.

De todos modos, aun falta mucho y no hay para que desesperarse, por que para mantener al día el sistema, Microsoft entregará periódicamente sus típicas actualizaciones para mejorar, seguridad, estabilidad, compatibilidad, etc, después de todo el Service Pack 1 recogerá todas estas actualizaciones y las ofrecerá en un solo paquete,  más una que otra mejora adicional.

Debemos consignar que esta es información no oficial, por lo tanto, hay que guardar el escepticismo respectivo.

[tcmagazine]

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke