Western Digital presentó su nueva unidad SSD M.2 Black 3D PCIe NVMe

Compártelo!

Western Digital presentó durante el evento FestiGame Coca-Cola 2018, su nueva unidad de alto rendimiento Western Digital Black 3D NVMe SSD  para el mercado chileno, una unidad que promueve un desempeño innovador, consumo energético reducido y mayor vida los sistemas de videojuego para PC.


Con velocidades excepcionales de lectura (hasta 3,400 MB/s en los modelos de 1TB y 500GB) y escritura secuencial (hasta 2,8001MB/s* en el modelo de 1TB), combinadas con capacidades de hasta 1TB, la nueva unidad es ideal para mejorar las experiencias de usuario en los ambientes de videojuego que pueden beneficiarse de una de las tecnologías más avanzadas para acelerar los datos rápidos intensivos.

Esta unidad M.2 presenta una nueva arquitectura y controlador NVMe, los cuales se integran de manera óptima con la tecnología 3D NAND de Western Digital. La nueva plataforma de SSD verticalmente integrada de Western Digital, se diseñó desde cero para ayudar a maximizar la performance de las unidades SSDs con NVMe, ofreciendo un mayor poder de administración, durabilidad y resistencia para la creciente variedad de aplicaciones que se benefician de la tecnología NVMe.

Especificaciones

Disponibilidad

El nuevo Western Digital Black NVMe SSD estará disponible en Chile a fines de este mes, a través de la tienda PC Factory.

Comenzó la preventa de los nuevos Ryzen Threadripper de 2da Generación
AMD te regala 3 juegos por la compra de tu tarjeta Radeon