Image default
ActualidadNoticias

We Chat lo nuevo en mensajerían instantanea.

WeChat_Logo

Los clientes de mensajería instantánea para celulares han ido creciendo como la espuma, desde la revolución de Whatsapp a la nueva competencia como Line o incluso los nuevos servicios de Facebook. Una nueva aplicación llega a Chile y amplía sus horizontes en nuestro continente se llama We chat.


Esta aplicación gratuita ya tiene mas de 50 millones de usuarios registrados y  se puede descargar para las distintas plataformas iOS, Android, Symbian, BlackBerry y Windows Phone. Los usuarios pueden interactuar a través de mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz y vídeo, así como imágenes, música y compartir tu contenido a través de redes sociales, todo en una misma app.

Opciones de descarga para distintas plataformas.

Opciones de descarga para distintas plataformas.

Es una aplicación muy amigable al usuario, se pueden agregar amigos de distintas maneras, sea por el numero telefónico, la generación de códigos QR, o por nombre de usuario.
La app cuenta con otros usos como  Sacudir  que sirve para contactar a otras personas alrededor del mundo simplemente sacudiendo el el teléfono.

Mirar alrededor que es para encontrar personas que están cerca para chatear y Botella a la deriva que se incluye un mensaje de texto o de voz en una botella, tirarlo al “mar” y esperar a ver quién lo toma… en cualquier lugar del mundo, como una manera entretenida de conocer nuevas personas… PERO tranquilos, también tiene una completa configuración de seguridad para poder restringir quienes pueden contactarse contigo.

Para conocer más de esta aplicación, visiten el sitio web: https://www.wechat.com/es/

¿Para ustedes, que aplicación de mensajería instantánea es la mejor? ¿probarán We chat?

Posts relacionados

Xiaomi presenta la nueva línea Redmi Note 13

Mario Rübke

Samsung lanza nueva serie Galaxy S24: La nueva era de la Inteligencia Artificial móvil

Mario Rübke

CES2024: MSI presenta una variedad de laptops listas para la inteligencia artificial y su primer dispositivo portátil «CLAW»

Mario Rübke