fbpx
Actualidad Breves Computadores Empresas Mercado Notebooks

VoodooPC se integra en la linea de negocios de HP (Ya no se venden por separado)

Si ustedes recuerdan hace poco menos de dos años, en septiembre del 2006, el actual fabricante numero 1 de computadores del Hewlett Packard (HP) compro la empresa VoodooPC, especializada en la fabricación de excéntricos y exclusivos computadores para gamer, esto de paso como una respuesta a Dell que el mismo año adquirió Alienware.

Bueno hasta ahora a pesar de que HP era dueña de VoodooPC, dicha compañía operaba separadamente su línea de negocios como una división de HP, hasta ahora que la compañía (HP) ha decidido fusionar la unidad de negocios de VoodooPC en su propia línea de productos, según informo este miércoles la compañía.

De esta forma los productos VoodooPC, como sus portátiles Envy y sus desktop Omen, se venderán conjuntamente con los equipos HP Pavilion y Compaq Presario. HP, sin embargo, mantendrá la marca Voodoo, de esta forma HP Pretende optimizar las ventas utilizando un solo canal de ventas para ampliar su catalogo e impulsar las ventas de hasta ahora su división de equipos exclusivos (WoodooPC). Finalmente el soporte para los clientes de VoodooPC el soporte continuara sin cambios.

dailytech vía pcworld

Posts relacionados

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke