fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

VisionTek anuncia Killer HD 5770 con NPU Integrado

Mientras PowerColor fue el primero en revelar una tarjeta gráfica con controlador de red integrado tiempo atrás, ahora es el fabricante VisionTek el primero que introduce una tarjeta gráfica de similares características, se trata de la VisionTek Killer HD 5770, que combina toda la potencia del núcleo “Juniper” de una Radeon HD 5770 con el rendimiento de un controlador de red Bigfoot Killer E2100 NIC. Así en un solo producto tenemos tarjeta gráfica y tarjeta de red de alto rendimiento.

La VisionTek Killer HD 5770 combina tarjeta gráfica y controlador de Red en un sólo PCB, posee 1GB de memoria GDDR5, se potencia por el núcleo Juniper de 40nm, con 400Mhz para el NPU (Network Processing Unit), además provee conexiones HDMI y dos DVI, como así también un puerto  RJ45 con velocidad de 1Gbps (Gigabit Ethernet).

Recordemos que los productos Killer NIC de Bigfoot están orientadas al público Gamer y según ellos ofrece un alta rendimiento reduciendo latencias y optimizando los paquetes de datos que se trasfieren en partidas LAN o On-Line.

Esta tarjeta llegara a las tiendas norteamericanas en pocos días y tendrá un precio de US$200.

Posts relacionados

LEAK: Primeras fotografías de la nueva RTX 3080 de NVIDIA

Mario Rübke

Un nuevo equipo plegable se une a la familia Huawei en Chile, el Mate Xs

Mario Rübke

Aprende nuevos idiomas con estas apps disponibles en la AppGallery de Huawei

Mario Rübke