ViewSonic revela nuevos monitores de entretenimiento y gaming para experiencias totalmente envolventes

 

ViewSonic Corp., presenta su nueva generación de monitores para videojuegos y entretenimiento. Los nuevos modelos de la serie XG y VX entregan los más recientes estándares en fluidez y velocidad de respuesta para contenidos digitales, ya sea que se trate del último videojuego de FPS o para pasar horas disfrutando de series de televisión mediante un servicio de transmisión.

Desarrollados con las más recientes tecnologías y mejoras, los nuevos monitores para gaming de ViewSonic® son los XG2560, XG3220 y XG3540C; por su parte, los modelos de entretenimiento son el VX2758-C-MH y el VX3258-2KC-MHD.

“ViewSonic ha diseñado estos monitores para transportar al consumidor, haciéndolo sentir completamente inmerso, ya sea que se trate de un videojuego o de su programa favorito de TV”, expresó Rodrigo Bermejo Justiniano, Territory Manager de ViewSonic en Chile. “Nuestros nuevos monitores proporcionan lo mejor en desempeño en pantalla con características y tecnologías que aportan la más avanzada experiencia visual. Ya sea un jugador consumado o desee una pantalla capaz de reproducir los detalles más ínfimos de una película, estos nuevos monitores XG y VX definitivamente mejorarán su experiencia visual”.

Monitores para gaming, línea XG

ViewSonic expande su portafolio de monitores para videojuegos con el objetivo de proporcionar una experiencia envolvente sin precedentes para una amplia variedad de juegos. El XG2560 es un monitor de 25 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una frecuencia de actualización de 240Hz. Con una resolución Ultra HD 4K, el XG3220 es un display de 32 pulgadas que cuenta con respaldo HDR10 (“High Dynamic Range” o Alto Rango Dinámico) y tecnología AMD FreeSync™. El XG3540C de pantalla curva de 35 pulgadas cuenta con una relación de aspecto 21:9, resolución QHD ultra ancha (3840×1440) y una tasa de refresco de 100Hz.

 

Cada monitor viene con una característica denominada “Game Mode”, con configuraciones personalizadas para proporcionar a los jugadores la capacidad de ajustar el monitor y especificar preferencias; además de un respaldo especial de color para diferentes géneros de videojuegos. La exclusiva tecnología de “Black Stabilization” de ViewSonic proporciona visibilidad y detalles amplificados al iluminar escenarios oscuros manteniendo, a su vez, el contraste natural en toda la pantalla.

Con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms, el XG2560 es el monitor perfecto para jugadores que buscan velocidad y el mínimo input lag posible con FPS, MMORPG y otros juegos de movimientos rápidos, donde es necesario apresurarse y tomar decisiones inmediatas. Una función personalizable de estabilización de oscuridad a 22 niveles ayuda a enfocarse en los objetivos en ambientes oscuros, mientras mantiene la riqueza de colores y contrastes.

El XG3220 presenta una capacidad de decodificación HDR10 y resolución UHD 4K para suministrar lo más reciente en colores y detalles en cualquier juego. La curvatura de 1800R y los ángulos de visualización ultra anchos garantizan que el contenido sea visible desde, prácticamente, cualquier punto de ventaja. Con tecnología FreeSync para minimizar el defecto de desgarre de imágenes y frecuencia de actualización de 60Hz para permitir un juego fluido, el XG3220 respalda la última generación de consolas para videojuegos, como XBOX One X y PS4 Pro.

 

El XG3540C de ViewSonic está enfocado en lograr la inmersión del individuo en la experiencia de juego a través de este gigante monitor de gaming ultra ancho de 21:9 para videojuegos. La resolución de 3840×1440 y la curvatura de 1800R cuentan con la habilidad de dar vida a cualquier PvE, PvP, búsqueda o evento rápido. Con su frecuencia de actualización de 100Hz y un tiempo de respuesta súper rápido de 4ms, la capacidad del jugador de mantenerse atento a su reacción ante tácticas y estrategias se vuelve aún más tangible.

 

Los tres monitores incluyen conexiones HDMI y DisplayPort para aportar flexibilidad con varias consolas y sistemas de videojuegos. Permite conectarse a diferentes periféricos para completar la experiencia envolvente del juego con los múltiples puertos externos de audio y entradas USB 3.0, tipo A/B.

 

Las opciones de resolución, tiempos más rápidos de respuesta y frecuencias de actualización proporcionan una experiencia totalmente fluida para que los jugadores puedan enfocarse únicamente en la velocidad, precisión y visibilidad.

 

Inspirado por los propios jugadores, la serie XG ha sido diseñada para ofrecer comodidad en sesiones y misiones de larga duración. Desde ajustes giratorios/de inclinación y de altura, hasta un stand ergonómico con micrófono integrado y funcionalidad para gestión de cableado; los monitores XG para videojuegos cuentan con todo lo necesario para hacer de cada juego, todo un evento.

 

ViewSonic reafirma su compromiso con proporcionar los mejores monitores para videojuegos teniendo en consideración que el desempeño en pantalla es de máxima importancia durante cualquier juego de PC o consola. Un monitor excelente para videojuegos es capaz de proporcionar colores increíbles y gráficos impactantes para mantener la atención de los jugadores; pero también ofrece rapidez de respuesta y fluidez en el desempeño favoreciendo la estabilidad durante el juego, incluso en las secuencias más cargadas de acción.

 

Monitores de entretenimiento VX

Mediante la combinación de las mejores características de los monitores profesionales y de gaming de ViewSonic, los nuevos y atrayentes monitores de pantalla curva VX2758-C-MH y VX3258-2KC-MHD cuentan con tiempos de respuesta súper rápidos de 5ms, frecuencias de actualización de 144Hz, reproducción consumada del color y tecnología AMD FreeSync.

 

El VX2758-C-MH es un monitor curvo de 27 pulgadas con resolución Full HD, que permite un envolvimiento en pantalla completa para jugar videojuegos y/o mirar/reproducir videos, películas y otros contenidos en 1080p. El VX3258-2KC-MHD de ViewSonic es un display de pantalla curva de 32 pulgadas con resolución QHD (2560×1440), que produce colores y contrastes detallados, capaces de reproducir juegos de la forma en que fueron pensados por sus desarrolladores.

 

Con la tasa de refresco de 144Hz, el VX2758-C-MH y el VX3258-2KC-MHD reducen el desenfoque de movimiento en la pantalla completa, modelos ideales para una amplia variedad de escenarios de juego, incluyendo FPS, RTS y MOBA. La tecnología FreeSync garantiza un juego fluido y sin defectos de desgarre de pantalla para que los jugadores puedan reaccionar instantáneamente y en el momento justo. Con la curvatura de 1800R, ambos monitores proporcionan una experiencia visual distinta y cautivante.

 

 

Review ASUS ROG Maximus X Apex [LGA-1151 v2]
[Columna] FÓRMULA E: Una ciudad dividida