fbpx
Image default
Almacenamiento Entusiastas Lanzamientos Noticias Tecnología

Velocidades ultrarrápidas con Gen4: CORSAIR lanza las unidades SSD M.2 NVMe MP600 CORE y MP600 PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevas unidades de estado sólido Gen4 PCIe x4 NVMe M.2: MP600 CORE, MP600 PRO y MP600 PRO Hydro X Edition. Todas las unidades SSD MP600 tienen capacidad para almacenar enormes cantidades de datos con velocidades de transferencia ultrarrápidas, aprovechando la tecnología PCIe Gen4 para obtener un rendimiento sensacional y constante.

 

La MP600 CORE ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 4.950 MB/s y de escritura secuencial de 3.950 MB/s, mientras que la MP600 PRO y la MP600 PRO Hydro X pueden alcanzar unas velocidades de lectura secuencial de 7.000 MB/s y de escritura secuencial de 6.550 MB/s.* La MP600 CORE ya está disponible con capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB. La MP600 PRO está disponible actualmente en capacidades de 1 TB y 2 TB, y próximamente en 4 TB, mientras que la MP600 PRO Hydro X Edition está disponible en 2 TB incorporando un bloque de refrigeración integrado CORSAIR Hydro X Series XM2 para conectar a la perfección su SSD en su circuito de refrigeración personalizado. El bloque de refrigeración XM2 también está disponible para su compra como producto independiente, compatible con una gran cantidad de unidades SSD M.2 existentes.

 

Al instalarse directamente en una placa base gracias al factor de forma NVMe estándar del sector M.2 2280, las unidades SSD MP600 ofrecen una amplia compatibilidad y un rendimiento excepcional. La MP600 CORE utiliza una memoria NAND 3D QLC de alta densidad para almacenar incluso más datos en la misma cantidad de espacio físico, al tiempo que alcanza velocidades de hasta 4.950 MB/s de lectura secuencial y 3.950 MB/s de escritura secuencial para lograr tiempos de respuesta ultrarrápidos. La MP600 PRO está fabricada con NAND 3D TLC de alta densidad para proporcionar una combinación ideal de rendimiento, resistencia y valor, alcanzando velocidades de hasta 7.000 MB/s de lectura secuencial y 6.550 MB/s de escritura secuencial.

 

 

 

Los modelos MP600 CORE y MP600 PRO están equipados con un disipador térmico de aluminio de gran superficie para dispersar eficazmente el calor y reducir los cuellos de botella, lo que permite mantener el rendimiento de la unidad durante años, al tiempo que aporta un toque elegante a la placa base. La MP600 PRO Hydro X Edition es la primera unidad SSD M.2 de CORSAIR que incluye un bloque de refrigeración Hydro X Series XM2 integrado, que se adapta fácilmente a su circuito de refrigeración personalizado para obtener una refrigeración y un rendimiento de primer nivel. El bloque de refrigeración XM2 también está disponible por separado, se instala en cualquier unidad SSD M.2 con factor de forma 2280 y se integra en el circuito para aprovechar las ventajas de las temperaturas más bajas y eliminar prácticamente los cuellos de botella de rendimiento.

 

 

Como ocurre con todas las unidades de estado sólido de CORSAIR, las nuevas unidades SSD MP600 se combinan con el software gratuito CORSAIR SSD Toolbox, que ofrece prácticas características como el borrado seguro y actualizaciones de firmware desde el escritorio. Con una garantía de cinco años que garantiza su tranquilidad, las unidades SSD CORSAIR MP600 aprovechan la tecnología PCIe Gen4 para lograr un asombroso rendimiento de M.2.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke