fbpx
Actualidad Internet

Valve Steam Cloud: Guardará tus partidas “On-Line”

¿Cuantas veces por algún accidente con tu sistema, has perdido tus progresos, configuraciones y partidas guardadas de algún juego?, seguramente más de alguna vez, pero Valve tiene la solución, puesto que el desarrollador ha anunciado “Steam Cloud” un sistema on-line que te permitirá guardar indefinidamente tanto tus configuraciones de juegos como las partidas guardadas, por ahora el sistema da soporte para Half-Life y Half-Life 2, pero próximamente se incorporaran Counter Strike y Left 4 Dead.

Si un jugador pro ejemplo esta off-line, en la próxima conexión podrá guardar sus partidas, de acuerdo a Valve las partidas y configuraciones serán almacenadas para siempre. El servicio estará disponible libremente para los desarrolladores por lo que puede que se extienda para otros juegos.

Otra de las novedades que prepara Valve es un test de hardware para ver si se cumplen con los requisitos de sus juegos, además de una actualización de su tradicional sistema de distribución de juegos Steam.

Sin duda una buena idea por parte de Valve, -no recuerdo si algun otro desarrollador tiene algo similar- pero mejor hubiera sido para mi si lo hubieran implementado la primera vez que jugué Half-Life, puesto que una de las razones que tuve para no terminar el juego, fue la perdida de mis partidas mediante una corrupción en la partición de mi disco duro.

Fuente: https://www.shacknews.com

Posts relacionados

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com