fbpx
Actualidad Noticias Software Tecnología

Todos quieren actualizarse a Windows 7, excepto los profesionales IT

Windows 7 Beta Default Desktop

En una noticia que sorprenderá a pocos una reciente encuesta indica que más del 80% de los profesionales en el área de IT -sí, el mismo tipo que te “arregla” la impresora cada vez que la desenchufas con los pies sin darte cuenta- no planean actualizarse en el corto plazo.

La encuesta viene de parte de Dimension Research y se condujo por sobre 1.142 personas, de las cuales el 99% utiliza Windows en su lugar de trabajo y está instalado en las máquinas de la compañía. Los resultados indicaron que el 84% de los encuestados no tiene planes de actualizarse a Windows 7 en los próximos 18 meses y esperarán a que el sistema esté asentado para poder tomar una decisión.

Del 16% que ha considerado actualizarse dentro del próximo año la mitad de ellos está considerando otras opciones aparte de Windows 7, lo que es algo bastante inusual para un área caracterizada por ser bastante conservadora en lo que a software se refiere, donde las migraciones son algo difícil de lograr a menos que sea un asunto de extrema urgencia. Dentro del mediano plazo -dos años aproximadamente- se espera que casi el 60% de los encuestados haga o tenga muy considerado hacer el salto a Windows 7.

Ahora hablando en términos locales, ¿Los lectores de Madboxpc encargados del área IT de su compañía planean actualizarse a Windows 7 o se mantendrán con NT/XP/Vista?, ¿Utilizan o planean utilizar una alternativa distinta a futuro?

[Fudzilla]

Posts relacionados

Elgato lanza Light Strip y Wave Panels para la mejora de su estudio en casa

MadBoxpc.com

ROG presenta Zephyrus Duo 15 SE: el nuevo laptop gamer con doble pantalla

MadBoxpc.com

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke