fbpx
Noticias

Todavía No Has Pedido Tu Regalo De Navidad?

Sin duda alguna la época de Navidad es un período en el cual las ventas aumentan notablemente frente al resto del año. No intentando evaluar si esto es bueno o malo para el espíritu navideño, lo cierto es que las Compañías se esfuerzan, en un mundo tan competitivo, en marcar la diferencia y ofrecer productos novedosos que puedan atraer al cliente por sus detalles, calidad u originalidad. Como la Navidad se encuentra a la “vuelta de la esquina”, les mostraremos a continuación un producto que claramente llama la atención y que se relaciona con el querido mundo de la Computación.

 

Generalmente, en cualquier tienda de Computación, se pueden encontrar los más variados modelos de PCs con diferentes procesadores, monitores, gabinetes, etc. Sin embargo, muchas veces las personas buscan algo “único” para regalar y quizás el PC que ahora pasaremos a describir calza justo en esa definición.

 

En los Estados Unidos, HIPE PC ofrece un Computador “dual” que combina un sistema para jugar y uno que hace las veces de centro multimedia, en un solo gabinete. El Daishō-XT” puede simplemente pasar por un “agrandado” PCfull tower” pero en realidad contiene dos Computadores en su interior, el que podría denominarse como “principal”, y un segundo equipo llamado “Shoto” que viene con su propio LCD motorizado de 7″ Touchscreen, montado en la parte frontal del gabinete.

 

El sistema principal es uno claramente enfocado al sector entusiasta de clientes, con memoria Corsair Dominator, una tarjeta de video Geforce 8800 GTS, dos Discos Duros WD Raptor y un procesador Intel Core 2 Extreme QX6700 quad-core. Tal como lo mencionamos, viene también incorporado un sistema denominado “Shoto“, el cual básicamente es un segundo PC con un procesador Intel Core 2 Duo T-series mobile, memoria genérica DDR2, un Disco Duro propio y un grabador de DVD. Sin los monitores, el Daishō puede encontrarse por $11,100 dólares.

 

                       

 

                                         “Regalo para Navidad?”

 

 

Se preguntarán porqué armar un segundo PC en el gabinete de un Computador para jugar? De acuerdo a HIPE PC, la idea es básicamente permitir que el equipo sirva para jugar. Sin embargo, otras aplicaciones tales como Software de productividad, mensajería instantánea o multimedia en general, pueden ejecutarse en el sistema secundario, mini-ITX, el cual además posee su propia fuente de poder que se encuentra dentro de una bahía 5.25″ del gabinete. Así, teóricamente, se podría usar el Shoto como un “servidor multimedia” para el hogar sin distraer al usuario del principal objetivo del sistema, los juegos.

 

A pesar de todo lo anterior, no es difícil concluir que uno se podría armar un segundo PC independiente para ejecutar las aplicaciones para las cuales el Shoto fue diseñado (y a mucho menor costo). Sin embargo, no se puede negar que llama la atención sobre todo por su originalidad.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com