fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Software

THQ y Relic Entertaiment confirman Company of Heroes 2 para el 2013

Finalmente THQ y Relic Entertaiment han confirmado de manera oficial un rumor de hace varios meses, el desarrollo de Company Of Heroes 2, la esperada secuela de famoso videojuego bélico de estrategia en tiempo real que se lanzó originalmente en el 2006, con  varias expansiones que salieron posteriormente.

En efecto, THQ y Relic Entertainment han anunciado Company of Heroes 2,  la secuela del juego de estrategia en tiempo real que debutará en el 2006 y que en la nueva entrega llevará a los jugadores a enfrentarse en los duros inviernos de Rusia.

La primera entrega del juego se centró en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial, pero Company of Heroes 2 dará a los jugadores la oportunidad de experimentar batallas épicas en el Frente Oriental, donde el Ejército Rojo tendrá la tarea de expulsar a los invasores nazis.

El juego utilizará el motor gráfico Relic Essence Engine 3.0, que añade algunos nuevos avances tecnológicos en el juego, incluyendo las tácticas dinámicas de combate, fidelidad gráfica mejorada y la destrucción adicional del medio ambiente, por no mencionar una serie de capacidades de comando de tropas.

Company of Heroes 2 es un verdadero sucesor, la introducción de un nuevo frente, nuevos protagonistas y nuevas tecnologías, manteniendo la mezcla única de juego de estrategia multi jugador competitivo, que hizo del original Company of Heroes todo un éxito “. Greg Wilson, Productor de Relic Entertainment.

El desarrollador tiene previsto lanzar una gran cantidad de contenido descargable después del lanzamiento para mejorar el ciclo de vida del juego, pero todavía no está claro lo que esto implicará en el contenido.

De momento Company Of Heroes 2 está programado para ser lanzado en PC a inicios del 2013, por lo que a los seguidores les queda una larga espera que será seguramente amenizada con algunas capturas de pantalla, trailers e información adicional que se lanzarán en el intertanto. Para más información pueden visitar el sitio oficial de COH 2.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com